ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/16/la-clippers-nba-workflow-creacion-contenidos-rr-ss-atomos-ninja-ultra/

Atomos - LA Clippers - NBA - Ninja Ultra

El monitor-grabador Ninja Ultra de Atomos está siendo usado por el equipo de producción de los LA Clippers para la captura de momentos destacados, entrevistas, momentos destacados de los partidos y contenido entre bastidores para así interactuar con los fans en redes sociales.

Atomos - LA Clippers - NBA - Ninja UltraEl flujo de trabajo de los LA Clippers مع ال Atomos Ninja Ultra no podría ser intendido sin la incorporación del nuevo sistema operativo AtomOS 11, que optimiza la transmisión de contenido directamente a la nube. Este flujo de trabajo permite al equipo de contenido de los LA Clippers compartir y cargar archivos simultáneamente y colaborar en tiempo real con los editores utilizando Frame.io (Adobe). La velocidad a la que se cargan los archivos permite a los editores empezar a trabajar inmediatamente, agilizando así la llegada de las imágenes a las redes sociales de los aficionados.

Los LA Clippers también se están beneficiando de la nueva función de carga 4K H.265 de Ninja Ultra, que permite al equipo de producción capturar contenido y cargar automáticamente proxies 4K H.265 de 10 bits de alta calidad a Frame.io después de cada toma. Con estos proxies 4K, los editores pueden pinchar y recortar la imagen utilizando diferentes relaciones de aspecto para su entrega en múltiples plataformas de medios sociales. La entrega de clips 4K a la nube a través de esta función de carga H.265 permite al equipo de producción de LA Clippers y a sus editores remotos una mayor flexibilidad creativa y libertad a la hora de elegir su composición, “sin sacrificar la calidad”, apunta Atomos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 16 Nov, 2023
• قسم: مستجمعات المياه, بوستبرو