ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/20/premio-divulgacine-2023-25-anos-trayectoria-de-pelicula-rne/

De Película RNE - Divulgacine - Yolanda Flores - 25 aniversario - premio

Divulgacine, iniciativa que reúne a profesionales de la divulgación audiovisual y el público en general para compartir conocimiento y generar sinergias en la industria audiovisual, ha decidido reconocer en su quinta edición la labor del programa de cine de RNE, ‘De película’, el cual celebra este año su 25º aniversario.

El espacio de cine de RNE ha recibido el premio por su labor divulgativa audiovisual, homenaje que llega en el marco de la celebración de sus 25 años de trayectoria en la emisora pública, a lo largo de los cuales ha acercado a los oyentes el cine nacional e internacional, sus festivales, sus creadores y a sus protagonistas. La directora y presentadora del veterano programa de cine de RNE, Yolanda Flores, ha recogido el galardón este sábado. Este reconocimiento se suma a los recientes recibidos en el Festival de San Sebastián y en el Festival de Cine de Alfás del Pi, donde recibió el Premio Faro de Plata.

De Película se emite los sábados a las 00:00 horas. Su objetivo es entretener, divertir y, sobre todo, informar y acercar el mundo del cine a todos los oyentes. Directores, actrices, actores, músicos y guionistas son los protagonistas de esta película radiofónica que también centra su atención en estrenos, visitas internacionales, noticias de actualidad, festivales, retrospectivas, bandas sonoras o taquilla.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 20 Nov, 2023
• قسم: مذياع