ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/20/rtve-tarragona-unificara-sedes-rne-tve-tabacalera/
RTVE Tarragona RNE TVE - Tabacalera

Esteve Crespo, director de RTVE Cataluña, y Rubén Viñuales, alcalde de Tarragona

El Ayuntamiento de Tarragona ha aprobado en pleno la cesión a آر تي في إي durante 20 años de un espacio en la finca municipal La Tabacalera para implantar la sede de la Unidad Informativa de RTVE en Tarragona.

Concretamente, آر تي في إي ocupará un emplazamiento de 265,65 m² situado en la tercera planta del Magatzem 2 del edificio municipal La Tabacalera, donde se instalarán y se unificarán las sedes de RNE y TVE en Tarragona. El acuerdo ha pasado por todos los filtros técnicos necesarios para el correcto desarrollo de una iniciativa de este tipo, así como el Informe de Ingeniería Industrial, el expediente del Gabinete Técnico Fiscal y el cumplimiento de las Normas de Planteamiento Urbanístico.

El director de RTVE Cataluña, Esteve Crespo, ha aclarado que “este acuerdo (…) permitirá un trabajo conjunto desde un mismo centro de los dos medios, pero también hacer una apuesta clara por la renovación tecnológica y las nuevas tecnologías que se introducirán en el centro. A la vez, también nos dará una proyección más importante de todo aquello que, por un lado, se haga y pase en Tarragona, pero también de nuestra presencia allí, al tener conexión conjunta, más decidida y una apuesta más clara en este caso por Tarragona y por la proyección de RTVE Cataluña”.

El acuerdo con el Ayuntamiento de Tarragona permitirá el uso a RTVE mediante una adjudicación directa durante un periodo de 20 años y con una retribución anual de 25.307 euros. En los próximos meses, RTVE presentará el proyecto técnico de las obras e instalaciones de La Tabacalera y el 3% del valor del dominio público y el presupuesto de las obras, requisitos indispensables del acuerdo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 20 Nov, 2023
• قسم: مذياع, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة