ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/20/mediapro-inicia-rodaje-tercera-ultima-temporada-the-head/

The Head - The Mediapro Studio - Tercera Temporada - Rodaje

‘The Head’, ficción producida por The Mediapro Studio en asociación con Hulu Japan, concluirá con una tercera y última temporada que ya se está rodando en la provincia de Almería.

Al igual que las entregas anteriores, The Head se rueda en inglés y ha sido creada por Ran Tellem, director de contenido internacional de The Mediapro Studio, que también repite como productor ejecutivo, junto a Laura Fernández Espeso, Javier Méndez y Bernat Elías. Jorge Dorado, que vuelve a estar al frente de la dirección de los seis episodios con los que se pone fin a la trilogía, hará realidad un guion creado por un equipo de guionistas internacionales que incluye a la pareja hispano-británica Teresa de Pelegrí y Dominic Harari (Seres Queridos, Amor en su punto), la británica Rachel Kilfeather (Vikings T3: Valhalla) la norteamericana Martine Moore (Bwitches) y el británico Pearse Lehane (Doctor Who Confidential).

La principal característica de The Head ha sido recluir a sus protagonistas en ambientes hostiles, aislados y remotos donde no hay escapatoria posible. En la primera temporada fue una estación internacional en la Antártida; en la segunda, un barco en el Punto Nemo, el lugar más alejado de tierra firme en mitad del Pacífico. El escenario de esta tercera temporada se sitúa en el Desierto del Sahara, en una zona conocida como Bir Tawil, ubicada en la frontera entre Egipto y Sudán, que permanece como el único territorio del planeta considerado como ‘tierra de nadie’. El rodaje, que ha comenzado en la provincia de Almería, se prolongará durante varias semanas en distintas localizaciones de Madrid, Tenerife y Segovia.

John Lynch (El Terror, La Caza), Katharine O’Donnelly (María, reina de Escocia), ambos en la serie desde sus inicios, y OIivia Morris (Hotel Portofino), incorporada desde la temporada 2, vuelven a ser los protagonistas principales de la serie. Repiten también Ben Cura (La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton) y Olwen Fouéré (El hombre del norte, The Crown), que ya estuvieron también en la segunda entrega. Entre las novedades del reparto destacan la actriz española Clara Galle (A través de mi ventana, El Internado Las Cumbres), además de Stanley Weber (Borgia, Outlander), Ned Dennehy (Peaky Blinder, Outlander), Godehard Giese (Babylon Berlín), Sara-Marie Maltha (The Killing), John Kavanagh (Los Tudor, La Dalia Negra) y Atsuro Watabe (Las Flores de la Guerra, Ran), entre otros.

هذا ال ملخص de la tercera temporada de The Head, que ya ha llegado a 90 países “con excelentes resultados” y que volverá a ser distribuida por The Mediapro Studio Distribution: “Decidida a seguir adelante con la investigación de su padre, Rachel (Olivia Morris) cree haber dado con la toxina que contaminaba las algas. Una vez modificadas éstas genéticamente, y tras testarlas en animales, es el momento de probar con humanos. Para ello ha seleccionado a cinco voluntarios de distinta condición dispuestos a ejercer de cobayas a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Todo parece ir bien hasta que una nueva muerte y la desaparición de nuevo de una cabeza conviertan una vez más el remoto escenario en una pesadilla”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Dec, 2023
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة