ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/22/rtve-selecciona-cuatro-nuevas-series-en-la-segunda-convocatoria-de-animacion-de-2023/

Convocatoria RTVE animación

‘Lola’s Circus’, ‘Bajo el sofá’, ‘Maca & Rony’ y ‘The Black Diamond Race’ son las elegidas para su emisión en Clan. En la primera convocatoria se seleccionaron ‘Magic Kika’, ‘Sendokai’, ‘¡Relájate Zeus!’ y ‘Ghostbros’ y la renovación por una segunda temporada de ‘Mis vecinos reales’.

Esta segunda convocatoria, a la que se han presentado 18 nuevas series, es novedad este año en respuesta a las solicitudes del sector. Con estas convocatorias se busca facilitar el desarrollo de nuevos productos de calidad de animación para nutrir las parrillas de RTVE.

RTVE ha valorado los personajes carismáticos que generan emociones; el humor, inocente y sencillo para los más pequeños y con referencias a la cultura popular para los mayores con un enfoque positivo. Con especial interés a valores como el pensamiento crítico, la igualdad, la convivencia, los hábitos saludables o la protección medioambiental.

Hay que recordar que este año RTVE también participa en varios largometrajes de animación destinados al público infantil: Momonster. The movie, Un mundo propio, Evolution, Superthings, la película, 200% Wolf. Pequeño gran lobo ذ La luz de Aisha.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 22 Dec, 2023
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة