ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/08/cultura-ayudas-videojuego-podcast-creacion-digital/

Pódcast

هو Ministerio de Cultura ha convocado ayudas públicas a la promoción del sector del videojuego, del pódcast y de otras formas de creación digital, correspondiente al año 2024 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El objeto de estas ayudas es fomentar el sector del videojuego, pódcast وبناءا على otras formas de creación digital en España, promover las inversiones, incrementar la generación de empleo, aumentar la visibilidad de estos sectores, fomentar el uso responsable y saludable de las nuevas tecnologías y estimular las capacidades de innovación, emprendimiento y transformación estratégica de estos sectores.

Podrán beneficiarse aquellos profesionales inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, las microempresas, pequeñas y medianas empresas, sean de nacionalidad española, de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y tengan residencia fiscal en España.

La cuantía máxima destinada a financiar esta convocatoria es de 8 millones de euros, no superando en ningún caso la ayuda el 80% del coste total de cada proyecto.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 Jan, 2024
• قسم: عمل