ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/08/un-pais-para-escucharlo-regresa-a-la-2-en-4k/

Un país para escucharlo

El programa ‘Un país para escucharlo’, con Ariel Rot, se podrá ver en 4K en directo en televisores compatibles, y posteriormente en VOD en la sección 4K de RTVE Play.

El espacio sigue fiel al espíritu del programa, pero pasa a centrarse en las principales carreteras de España con un viaje musical en el que en cada episodio, Ariel Rot se monta en una furgoneta para realizar un recorrido en el que irá encontrándose con otros músicos, algunos que son nativos de los lugares por los que pasa y otros que son asiduos a esa ruta, pero siempre relevantes por su posición en la historia de la música en España o en su pujanza como artistas emergentes.

A lo largo de diez capítulos, producidos por RTVE en colaboración con Producciones Cibeles, Rot descubre espectaculares territorios de toda la Península, se reencuentra con viejos amigos y entabla nuevas relaciones. La ruta del Atlántico en Galicia, la cornisa cantábrica, Navarra y Guipúzcoa, la nueva Barcelona, la costa de la Comunidad Valenciana, la ruta de La Mancha a Levante o la autovía del nordeste entre Madrid y Zaragoza son algunas de las vías que vertebran este viaje que, como todas las road movies, acabará transformándole.

La experiencia liderada por la Dirección de Explotación y Desarrollo de Interactivos de RTVE, que comenzó con ‘La matemática del espejo’, se extiende con Un país para escucharlo a otros programas de La 2 para que la audiencia disfrute de la mejor calidad audiovisual.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Jan, 2024
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني, تلفزيون يو اتش دي

مقالات أخرى ذات صلة