ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/09/movistar-plus-podium-lanzar-videopodcast-los-del-plus/

Movistar Plus+ - Podium Podcast - Los del Plus - Videopodcast

Carolina Iglesias y Juan Sanguino se ponen al frente de ‘Los del Plus’, un videopodcast de موفيستار بلس+ بالتعاون مع Podium Podcast que analizará la actualidad del entretenimiento.

En Los del Plus, la cómica, presentadora y creadora de contenido Carolina Iglesias (Estirando el Chicle) y el periodista de El País Juan Sanguino se acompañarán de un invitado diferente para tratar la industria del entretenimiento y, previsiblemente, repasar el rol de Movistar Plus+ en este ámbito. De hecho, los primeros en pasarse por el plató serán algunas de las estrellas de los originales موفيستار بلس+: Amaia Salamanca, quien hablará del estreno reciente de Todos mienten T2; Ana Rujas, que analizará con los presentadores el éxito de La Mesías, ذ بيرتو روميرو, quien explicará las claves de su serie de terror y comedia El otro lado.

Para lanzar este nuevo formato, موفيستار بلس+ se ha aliado con Podium Podcast. En el ámbito de la creación de contenidos originales, produce para plataformas como Spotify y Podimo, además de tener algunos de los podcast conversacionales más escuchados (también con giras y eventos en directo) en lengua española.

Cada miércoles, una nueva entrega de Los del Plus سوف تكون متاحة في موفيستار بلس+ y también en plataformas como YouTube, Spotify, Apple Podcasts o Ivoox. Además, el formato se podrá seguir en redes sociales como TikTok, Instagram y Twitter.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Jan, 2024
• قسم: مذياع, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة