ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/31/panasonic-kairos-plataforma-msp-ise-2024/

Panasonic ISE 2024

ISE 2024 ha sido el marco en el que باناسونيك ha presentado una hoja de ruta marcada por la interconectividad, el mundo IP y Kairos, ecosistema que sigue creciendo con esperadas funciones.

Panasonic ISE 2024Anna Arkatova, product marketing manager, ha trasladado la evolución de la plataforma IP Kairos, que en el primer trimestre de 2024 alcanzará la versión 1.6 y recibirá novedades como soporte nativo para 16:10, nuevos efectos y filtros, hasta nueve grupos de audio, manager para Kairos core, canvas de hasta 66M de píxeles, y soporte con HDR. En lo que respecta al hardware, Kairos crece con las tarjetas de I/O SDI (AT-KC20M1) para los tres últimos servidores Kairos Core, el AT-KC200 y el AT-KC2000/KC2000S1, diseñados para producciones más complejas permitiendo la mezcla de señales de banda base e IP. Con la posibilidad de añadir hasta 4x unidades AT-KC20M1 a cada Kairos Core, estas amplían la capacidad ofreciendo un máximo de 48 entradas/salidas (32 de entrada x 16 de salida) con SDI 3G y 4 tarjetas, lo que permite realizar producciones más grandes y complejas que nunca.

Panasonic - ISE 2024 - Media Production SuiteEn paralelo, Panasonic ha desvelado su nueva plataforma Media Production Suite (MPS), la cual otorga acceso a múltiples funciones en una única pantalla GUI en producciones de pequeño y mediano tamaño. Esta innovadora solución agiliza la configuración de la cámara y proporciona una amplia gama de funciones para facilitar la producción de vídeo de alta calidad con equipos reducidos. Entre sus funciones más destacadas se encuentra Device View, que centraliza la gestión de distintas cámaras PTZ desde un único PC o PTZ Control, con el que los usuarios pueden ajustar la panorámica, la inclinación y el zoom de la cámara, entre otras características. El sistema crecerá con futuras funciones de pago como el plug-in Video Mixer, que se aprovechará de la IA para eliminar la necesidad de un fondo verde al componer escenas.

Panasonic ISE 2024La tecnológica también ha introducido su nueva unidad de cámara AK-UCU700, la primera CCU de la marca que soporta Dante, ST 2110, NDI y SRT, y una nueva cámara PTZ AW-UR100 diseñada para exteriores, con la norma IP65, triple estabilizador de cámara, modo nocturno, compatible con conexiones IP como SRT o NDI, y capaz de captar imágenes a 4K60p.

Finalmente, el equipo de Panasonic ha confirmado que volverá a ejercer como partner de los Juegos Olímpicos de París. Esta histórica colaboración, materializada en ediciones anteriores en el uso de 1170 proyectores, 940 cámaras y 420 pantallas LED de gran tamaño, se repetirá este año con un gran despliegue marcado por el renovado enfoque por la sostenibilidad de la compañía japonesa.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 31 Jan, 2024
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر