ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/16/lawo-evoluciona-propuesta-ip-100-home-soluciones-nab-2024/

Lawo - NAB 2024 - IP HOME Apps

NAB 2024 (13-17 de abril, Las Vegas) contará con la presencia de una Lawo volcada en el IP con todos sus productos de hardware y software gravitando en torno a la plataforma de gestión Home.

Lawo regresa a Las Vegas con el foco puesto en los entornos الملكية الفكرية, y más concretamente en las capacidades de Home, plataforma de gestión compatible con todos sus productos ذ abierta a terceros. Capaz de gestionar todos los procesos que requiere la gestión de un entorno الملكية الفكرية (descubrimiento y registro, enrutamiento de flujos, ajustes de parámetros y cambios de configuración, gestión de usuarios…), el sistema será protagonista de la presencia de la firma en la feria estadounidense, con numerosas soluciones girando en torno a este ecosistema.

Entre otras soluciones, Lawo expondrá en NAB 2024 las apps Home Multiviewer, Home Udx Converter, Home Stream Transcoder, Home Graphic Inserter y las aplicaciones gratuitas Test Pattern/Test Tone Generator. Estas apps Home de Lawo son compatibles con SMPTE ST2110, SRT, JPEG XS y NDI para así adaptarse a contextos tecnológicos cada vez más mixtos, garantizando una integración “instantánea”. La compañía promete que su presencia en la feria de Las Vegas marcará el comienzo de “un nuevo capítulo” en su oferta de Home Apps, lo que parece que se traducirá en nuevas aplicaciones o alternativas de modelo de negocio para su uso.

Lawo dot edgePor otro lado, Lawo presentará en NAB 2024 una importante evolución en la potencia de procesamiento de la plataforma de conversión y enrutamiento .edge Hyper-Density SDI/IP. Capaz de manejar flujos de trabajo 8K, y con opciones licenciables como la generación de proxy y la compresión JPEG XS, Lawo abordará las limitaciones de ancho de banda racionalizando el uso del خط انابيب IP y optimizando los flujos de trabajo directamente en la fuente con la llamada computación de borde. Además de las opciones licenciables existentes, la plataforma también pasará a ofrecer codificación y descodificación JPEG XS para compresión de alta densidad en flujos de trabajo remotos y aplicaciones sensibles al ancho de banda.

Lawo Power Core Rev 3 - NAB 2023Nuevo software y un Power Core renovado en NAB 2024

La dedicación de Lawo a potenciar las producciones en directo se pondrá de manifiesto en NAB 2024 mediante la última versión de software para la plataforma mc²/A__UHD Core/Power Core. Con enrutamiento de bus flexible, mayor número de AUX (hasta 256 buses), integración del proxy QSC Q-Sys en HOME, control remoto del espectáculo a través de OSC y mucho más, Lawo busca establecer con este sistema “un nuevo estándar” para actuaciones en directo, broadcast y aplicaciones AV. El software destaca por ofrecer un nuevo soporte NMOS para el mc² Gateserver, lo que mejora la compatibilidad de dispositivos, facilitando la integración perfecta de productos de terceros en el ecosistema de Lawo.

Finalmente, Lawo estrenará en el LVCC la última versión de Power Core. Con integración como proxy en Home 1.8, soporte para puertos frontales MADI y reconocimiento dinámico de tarjetas DANTE y/o MADI SRC, y combinado con las versiones V8 de radio y Gateway V2.1, el sistema Power Core admitirá funciones de E/S de audio ampliadas mediante extensores de E/S de audio (AIOX), integración GPI/O y configuraciones de gateway mejoradas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 16 Feb, 2024
• قسم: صوتي, يذاكر, الملكية الفكرية, المميز PA (الرئيسي) AM