ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/20/mta-international-conecta-80-paises-directo-quicklink-studio/

TV MTA International - 80 países - Quicklink Studio - Jalsa Salana

Quicklink Studio (ST55) ha sido empleado por el equipo de la cadena de televisión por satélite sin ánimo de lucro MTA International para incorporar a más de 100 comunidades de 80 países en su cobertura en directo de la última edición de Jalsa Salana UK.

TV MTA International - 80 países - Quicklink Studio - Jalsa SalanaJalsa Salana UK, la convención anual de la comunidad musulmana Ahmadiyya, es un evento anual que se celebra en Hampshire, Reino Unido, del que MTA International realiza una cobertura exclusiva en directo a través de todos sus canales y plataformas en línea. Con la asistencia de más de 35.000 participantes en persona, este acontecimiento es visto por millones a través de los canales de MTA Internacional con la intención de conectar a todas las comunidades Ahmadiyya en todo el mundo. En palabras de Hanif Kahn, productor de programas de MTA International: “Uno de los primeros objetivos de MTA Internacional era involucrar al mayor número posible de países de todo el mundo en nuestra cobertura de la Jalsa Salana UK 2023. En 2022 conectamos a 60 comunidades, para 2023 queríamos involucrar a más de 100 comunidades en los procedimientos”.

MTA International necesitaba una solución para presentar hasta 100 invitados remotos en alta calidad y baja latencia con diferentes opciones de flujo de trabajo y gestión remota. Tras haber utilizado Skype TX para la cobertura de la Jalsa Salana UK 2022, MTA precisaba una solución que fuera capaz de devolver una transmisión del programa a las 100 ubicaciones, al tiempo que tuviera la opción de conectar a todas las ubicaciones en el programa en directo cuando fuera necesario. Otro requisito clave era la posibilidad de que los operadores gestionasen las localizaciones a distancia y proporcionasen talkback directamente desde la sala de control.

TV MTA International - 80 países - Quicklink Studio - Jalsa SalanaConectando a 100 invitados con Quicklink Studio (ST55)

La utilización de Quicklink Studio (ST55) permitió a MTA International introducir más de 100 comunidades de todo el mundo en sus producciones de Jalsa Jalana UK en alta calidad con el máximo nivel de gestión remota mediante Quicklink Manager. Con las notables opciones de accesibilidad disponibles en Quicklink Studio, los productores de MTA International pudieron distribuir invitaciones a las comunidades a través de SMS, WhatsApp, correo electrónico o generando un enlace URL, y hacer que se unieran a través de un navegador web en cualquier dispositivo, sin necesidad de instalar aplicaciones o software.

TV MTA International - 80 países - Quicklink Studio - Jalsa SalanaCon Quicklink Studio (ST55) para conectar y gestionar a los invitados remotos, y Quicklink Studio Servers para las salidas profesionales, veintidós comunidades se pusieron simultáneamente a disposición del equipo de realización a través de HD-SDI en el mezclador وادي العشب Kahuna en alta calidad. Para el grafismo, se utilizó Singular.live para añadir superposiciones en directo de la ubicación y la hora local de cada país disponible, mientras que, para ofrecer aún más profundidad a la programación, MTA International utilizó vMix para crear salidas de mosaico de llamada adicionales mediante URL de ingesta accesibles desde Quicklink Manager, lo que permitió a MTA integrar las llamadas de Quicklink Studio en esta producción vMix sin necesidad de hardware adicional.

MTA International tiene previsto implementar Quicklink Studio (ST55) en su cobertura de la edición de 2024 de la Jalsa Salana del Reino Unido, redoblando su apuesta para superar las 100 comunidades conectadas de la edición 2023.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Feb, 2024
• قسم: مشكلة, تلفزيون متنقل