ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/06/amar-es-para-siempre-llega-final-2-800-episodios-despues-antena-3/

Amar es para siempre - Atresmedia - final

Tras iniciar su recorrido en el año 2005 como ‘Amar en tiempos revueltos’ en آر تي في إي y dar el salto a Antena 3 en el 2013 como ‘Amar es para siempre’, la ficción actualmente producida por تلفزيون اتريسميديا بالتعاون مع Diagonal (Banijay Iberia) se despide como “la serie más longeva de la televisión” tras acompañar diariamente a los espectadores de la cadena de Atresmedia con más de 2.800 capítulos.

La serie diaria الحب للإبد llegará a su desenlace en la noche del 6 de marzo con un capítulo final que se emitirá en prime time, justo después de El hormiguero. Tras doce temporadas en Antena 3, sumando once años y más de 2.800 episodios emitidos, la ficción “más longeva de la televisión” (Atresmedia dixit) cerrará una trayectoria de enorme éxito en la televisión en España. Lo hace manteniéndose como líder de su franja con una media que roza los 1,2 millones de espectadores (11,8% de cuota), llegando cada día a más 2,2 millones de espectadores únicos, y dando su testigo a Sueños de libertad.

Producida por تلفزيون أتريسميديا بالتعاون مع Diagonal (Banijay Iberia), الحب للإبد cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova (Diagonal) en la producción ejecutiva. La ficción dirigida por Eduardo Casanova cuenta con Pablo Fajardo como director argumental de guion, Ariana Martin como coordinadora de escaletas y Ángel Agudo como coordinador de diálogos. Esta temporada ha sido escrita por Olga Salvador, Macu Tejera, Juanjo Ramírez y Pablo Fajardo, mientras que la dirección de producción ha corrido a cargo de Nuria Hernàndez y Marta Creus.

Tras la emisión de su episodio final, الحب للإبد se despedirá con un programa especial llamado Hasta siempre, amar, presentado por Manel Fuentes y Rebeca Haro, con la participación de los actores Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Ángeles Martín, Iñaki Miramón y Miriam Díaz Aroca, y con la presencia de Eduardo Casanova, director de la serie.

Amar es para siempre - Atresmedia - final - Foto: Manuel Fiestas

Una despedida con iniciativas digitales y musicales

هو área digital se ha sumado a esta gran despedida con diversas acciones pensadas para los fans de la serie. Desde el site www.finalamar.es, los seguidores podrán descubrir contenido exclusivo sobre lo que sucede tras la Plaza de Los Frutos, con entrevistas, juegos y confesiones de los actores. Además, se hará un repaso por los mejores momentos de la serie, a través de un timeline que recoge los hitos de todas las temporadas. También se publicará el making of de los últimos capítulos para vivirlos de una manera diferente junto a Conchi Casado, la fan número uno de الحب للإبد.

El broche final llegará el 9 de marzo con un vídeo en el que el equipo de digital de Atresmedia acompaña a José Antonio Sayagués, Itziar Miranda y Manu Baqueiro al último día de rodaje de la serie. Además, coincidiendo con la emisión del último capítulo, Atresmúsica publica La suite de la Plaza de los Frutos, un tema narrado por Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués, a quienes acompaña al piano Javier Casado Sudupe. Inspirada en un pasodoble, esta pieza cuenta la importancia que tiene el escenario de la Plaza de los Frutos, testigo de las historias más emblemáticas de la serie.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 6 Mar, 2024
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني