ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/08/ross-video-50o-aniversario-nab-2024-nuevas-soluciones/

Ross Video - 50 aniversario - NAB Show 2024

NAB Show 2024 (13 – 17 de abril, Las Vegas) acogerá la celebración del 50º aniversario de Ross Video, el cual llegará a acompañado de “innovaciones” que ayudan a “dar forma al panorama tecnológico en la producción en directo”.

Ross Video regresa a NAB Show con una “gran presencia en el evento”, definido por la propia compañía como una plataforma “ideal” para explorar las “tendencias, tecnologías e innovaciones” para la industria broadcast. Concretamente, Ross celebrará la efeméride mostrando a los visitantes una selección de soluciones para “ofrecer experiencias de vídeo excepcionales” para crear “impresionantes producciones en directo” ya sea en la nube, en el الاستوديو الافتراضي, en la redacción o en entornos deslocalizados.

Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Ross Video, ha afirmado sentirse “encantados de volver a NAB Show como parte de las celebraciones de nuestro 50 aniversario”. “El evento nos ofrece el escenario perfecto para demostrar nuestra pasión permanente por el desarrollo de soluciones vanguardistas y fiables que resuelvan los retos del mundo real para nuestros clientes. Estamos deseando dar la bienvenida a los asistentes a nuestro stand para que vean cómo Ross sigue dando forma al panorama tecnológico en la producción en directo”, ha añadido.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Mar, 2024
• قسم: يذاكر