ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/26/zero-density-nab-unreal-motion-design/

Zero Density - NAB 2024

Los visitantes de NAB 2024 (Las Vegas, 13-17 de marzo) podrán descubrir nuevos flujos de trabajo integrales de producción virtual y motion graphics en tiempo real impulsados por Unreal Motion Design en el stand de كثافة صفر.

Dos escenarios y demopods vertebran la presencia de كثافة صفر en NAB 2024, cita en la que la compañía mostrará sus últimas iniciativas para aportar un “nuevo enfoque” en el ámbito de los gráficos renderizados en tiempo real. Para cumplir este objetivo, la compañía se apoyará en Unreal Motion Design para aumentar la calidad de renderizado y composición al tiempo que simplifica la creación e integración de activos.

Zero Density - NAB 2024La temática que protagonizará las demos de Zero Density será la electoral, puesto que la firma considera que 2024 será “un gran año para las elecciones en todo el mundo, con cerca de 3.700 millones de personas votando en 70 países”. El Virtual Studio Stage mostrará cómo presentar datos complejos de una manera dinámica y visualmente atractiva, apoyando debates y análisis basados en hechos. La demostración mostrará la potencia del flujo de trabajo gráfico integral con la producción virtual Reality5 y la plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real Lino.

Por otro lado, el escenario XR transformará un espacio físico ordinario en un entorno deportivo dinámico y fotorrealista con gráficos inmersivos. Los visitantes verán cómo las retransmisiones deportivas pueden transformarse en entornos narrativos dinámicos e hiperrealistas, completados con elementos virtuales basados en datos.

Zero Density - Ampere Evo2Algunos nombres propios de la propuesta de Zero Density para NAB 2024 son Reality5, plataforma de VP en tiempo real para VP, AR y XR; Lino, nueva plataforma de gráficos animados en tiempo real; Ampere EVO2, nueva plataforma de hardware de renderizado diseñada específicamente para entornos de producción virtual, o Traxis, sistema de seguimiento.

Además de ver demostraciones en directo en ambos escenarios cada hora (potenciado con soluciones de Zenapptic.ai, OptiTrack, Planar, Egripment, Blackmagic Design, Pro Cyc, Atomos, Grass Valley, Chromalight, Canon y Lichmacht) y obtener experiencia práctica en los pods de demostración, los visitantes podrán escuchar las Exclusive Talk Sessions, conferencias ofrecidas por varios líderes del sector.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 26 Mar, 2024
• قسم: AR / VR / XR, الرسومات