ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/27/viaccess-orca-nab-2024-ssoluciones-optimizacion-video-basadas-ia/

Viaccess Orca

Las soluciones que Viaccess-Orca llevará a NAB 2024 estarán centradas en datos y potenciadas por Inteligencia Artificial simplificando las operaciones, impulsando la monetización y mejorando las experiencias de visionado con personalización.

Su propuesta permite a los proveedores de servicios simplificar sus operaciones y mejorar la satisfacción del espectador al permitir experiencias de visualización personalizadas.

“En NAB Show 2024, demostraremos cómo nuestra combinación de ingenio humano e IA está remodelando la entrega y monetización de vídeo”, afirma Alain Nochimowski, director de Tecnología de VO. “Esperamos mostrar a los operadores y proveedores de servicios nuestras últimas innovaciones que simplifican las operaciones, impulsan nuevas fuentes de ingresos y optimizan las experiencias de visualización.”

Racionalización de las operaciones

VO presentará Multi-X, una nueva solución multiplataforma que permite a los proveedores de servicios gestionar diversos grupos operativos a través de una oferta única y unificada. Los asistentes al NAB podrán ver cómo Multi-X satisface diversos requisitos empresariales, incluidos los multirregionales, multimarca y multiempresa, garantizando una experiencia televisiva personalizada para la base de usuarios única de cada grupo.

También demostrará su plataforma de televisión de última generación como una solución integral basada en datos para ofrecer experiencias de visionado excepcionales. Esto incluye la plataforma de prestación de servicios de VO, protección de contenidos y multi-DRM, un reproductor de vídeo multiplataforma, aplicaciones de TV personalizables, análisis de negocio, publicidad de TV dirigida basada en IA, FAST, monitorización de extremo a extremo y recomendaciones basadas en IA.

Impulsar la monetización con IA

Viaccess-Orca ayuda a los proveedores de servicios de vídeo a adaptarse al cambiante panorama de la televisión mediante el uso de IA, ML y MLOps en toda su oferta de productos, incluida la plataforma de televisión de la empresa, Secure Video Player, la solución Targeted TV Advertising y los servicios antipiratería.

En el NAB 2024, VO destacará su Servicio de Segmentación de Audiencia (VO Segmenter), una oferta innovadora – preseleccionada para los IABM BaM Awards – que permite a los proveedores de servicios de vídeo segmentar a los espectadores en función de diversos criterios geográficos, demográficos, psicográficos y de comportamiento para impulsar el crecimiento de los ingresos.

Además, VO demostrará su utilización de grandes modelos de lenguaje (LLM) a través de la integración con LLMs en Microsoft Azure, incluyendo Azure OpenAI Service. Esta integración eleva el descubrimiento, las recomendaciones y la protección de contenidos personalizados.

Por último, el paquete QoX de VO está ayudando a los operadores y proveedores de servicios a garantizar experiencias de streaming superiores. Ofrecido como SaaS con monitorización de QoE y QoS de última generación, predicción de fallos y monitorización de dispositivos, QoX permite a los operadores mejorar la satisfacción de los abonados, reducir las bajas, ampliar los tiempos de visionado y, en última instancia, aumentar sus ingresos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Mar, 2024
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام