ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/01/aicox-futuro-produccion-post-produccion-madrid/

Aicox - Futuro producción y postproducción Madrid evento- preview

El próximo 4 de abril, de 9:30 a 13:30, el equipo de Aicox ofrecerá un evento en sus oficinas de Madrid en el que profundizará en nuevas metodologías de producción y post-producción dirigidas a mejorar la eficiencia y a reducir los tiempos de entrega.

Ponentes de primer nivel formarán parte de esta cita en el que los asistentes podrán explorar una amplia selección de “innovaciones y estrategias” diseñadas para aumentar la productividad en todo tipo de entornos. Concretamente, Derek Barrilleaux (CEO de Projective Technologies), Jon McNamara-Dale (director de Squared Paper), Eduard Seseras (Lead solutions engineer ل Fortra) y Toni Vilalta Boqué (head of product ل Woody Technologies) pondrán sobre la mesa claves para optimizar procesos de producción y sacar el máximo partido a tiempo y recursos, ya trabaje el usuario on-premises, en remoto o en la nube.

Al margen de claves conceptuales sobre las nuevas metodologías de trabajo en los ámbitos de producción y postproducción, durante el open-house de Aicox y X-Dream se hará hincapié en diversas soluciones diseñadas para afrontar los desafíos presentes y futuros de la industria: Woody, solución para ingesta y extracción de MAM o redes sociales; Capella, que ofrece transcodificación de ficheros y señales live, entre otras funciones; Squared Paper, un orquestador de flujos de trabajo; X-Dream-Fabrik, consistente en módulos de software unidos para crear una producción de principio a fin; Projective, un sistema PAM para gestión de producción y colaboración en post-producción, y Filecatalyst, una herramienta para garantizar la transferencia rápido de archivos.

El evento tendrá lugar de forma presencial en las oficinas de Aicox Soluciones (Av. Somosierra, 12, Planta 1º Of. A, San Sebastián de los Reyes, Madrid) el jueves 4 de abril de 9:30 a 13:30. Las inscripciones para este evento gratuito están abiertas a través del este enlace.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , , ,
بواسطة • 1 Apr, 2024
• قسم: الأحداث, إدارة وسائل الإعلام, بوستبرو