ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/05/avid-eventos-exclusivos-madrid-barcelona-pro-tools-formatos-inmersivos/

Avid - Pro Tools - Inmersivo - Evento Madrid Barcelona

El miércoles 24 (Madrid) y el jueves 25 (Barcelona) de abril, el equipo de متعطشا se acompañará de reconocidos profesionales como el productor Carlos Jean o los expertos en postpro y formato inmersivo José Luis Crespo o Dani Zacarías para trasladar a la industria todo sobre la última versión de Pro Tools.

En este evento gratuito, los asistentes podrán descubrir las principales funciones de Pro Tools, sus últimas novedades y cómo mezclar en formato inmersivo, un recurso que ya ha sido integrado dentro de la propia interfaz. La cita tendrá lugar ambos días por las tardes: comenzará de 17:00 a 18:00 con un café de bienvenida y networking, y continuará con dos horas de presentaciones por parte de Jean Gabriel Grandouiller, Avid Audio Application Specialist, quien hará un recorrido sobre las novedades de Pro Tools; con el experto en producción musical Carlos Jean, y perfiles dedicados al mundo de la postproducción y el inmersivo como José Luis Crespo س Dani Zacarías.

A lo largo de la jornada se abordarán temáticas que abordan todo tipo de usos dentro del entorno Pro Tools. En concreto, la compañía pondrá el foco en cómo conseguir un control absoluto de un flujo MIDI con nuevas capacidades de ruteo; la posibilidad de copiar y pegar MIDI entre Pro Tools y Sibelius; la nueva integración de ARA2 en Pro Tools y las posibilidades que ofrece; los beneficios de utilizar superficies de control Avid y sus interfaces de audio; la nueva ventana de Sketch en Pro Tools conectada con su aplicación para iPad; cómo comenzar a componer, producir y mezclar música en formato inmersivo a través del nuevo Dolby Atmos Integrated renderer, o de qué manera añadir Avid y MIDI plug-ins de terceros en un workflow de creación musical.

هو registro para este evento puede realizarse en el siguiente enlace: https://connect.avid.com/24-q2-pro-tools-es-lp.html

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 5 Apr, 2024
• قسم: صوتي, الأحداث