de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/22/promovisa-pone-en-marcha-el-plato-de-la-fundacion-iniciativas-de-futuro/

Un plató y varios puesto de edición, nuevas instalaciones del Centro de Formación de Albacete.

Para ampliar y adaptar a las nuevas tecnologías audiovisuales todo el programa de cursos a parados y a trabajadores, la Fundación Iniciativas de Futuro de Castilla La Mancha en su nuevo Centro de Formación en Albacete, ha contado con Promovisa para llevar a cabo el suministro, la instalación, la integración, la puesta en marcha y los cursos para formar al profesorado, de un estudio completo de televisión, con un plató dotado de tres cámaras, prompter e iluminación, control de realización, así como varias cámaras ENG. Promovisa ha equipado también un aula de diez puestos con software de edición de vídeo y de noticias Avid NewsCutter todos ellos trabajando en red mediante un almacenamiento compartido Avid Unity MediaNetwork 8 TB Media Engine.

Promovisa suministra los drivers de control para la automatización de San Cugat

El centro de RTVE adjudica a Promovisa la instalación, configuración y puesta en marcha de los drivers de control en la sala de continuidad.

Promovisa ha resultado adjudicataria para el suministro de los drivers de control necesarios en la automatización de los entornos de continuidad de RTVE en San Cugat para los nuevos puertos de entrada/salida de vídeo HD. Dicha adquisición se basa en seis driver para vídeo servidor VDCP ((Video Disk Control Protocol) y el vídeo servidor Pebble Beach DDSVD003. También se ha incluido la instalación, configuración y puesta en marcha, así como su integración con el resto del sistema.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 22 May, 2009
• Abschnitt: Automatisierung