de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/13/arait-multimedia-consigue-los-derechos-panaeuropeos-de-inazuma-eleven/

Aunque varias empresas europeas han pujado por los derechos de paneuropeos de Inazuma Eleven, una de las series de animación más exitosa de los últimos años, finalmente ha sido la española Arait Multimedia quien ha conseguido la gestión.

Inazuma ElevenTras casi dos años estudiando las diferentes posibilidades que ofrecían diferentes distribuidoras europeas, la productora nipona Dentsu ha decidido otorgar finalmente los derechos paneuropeos de su exitosa serie Inazuma Eleven a la española Arait Multimedia.

Inazuma Eleven es una marca que abarca desde videojuegos para Nintendo DS1 y DS2 hasta más de de 400 productos de merchandising, incluyendo comics, Trading Cards,… En España hay ya varias cadenas de televisión interesadas por adquirir los derechos de emisión. La distribuidora, junto el canal que finalmente consiga los derechos de la serie, planificará su emisión para primavera, como adelanto al Mundial de Fútbol.

Animación en prime-time

La serie de animación Inazuma Eleven está basada en el famoso videojuego desarrollado por la prestigiosa compañía Level-5 para Nintendo DS. El videojuego de Inazuma permanece desde que se puso a la venta en 2008 en la lista de los más vendidos. El éxito del videojuego llevó a la productora japonesa a realizar una larga serie de animación con más de 104 episodios ya producidos.

Ante los altos índices de audiencias obtenidos, Tv Tokio ha situado sus emisión en prime-time, convirtiéndose así en la primera serie de animación que se emite justo antes del inforativo estrella de la noche.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aBVDaa43rTY[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 13 Nov, 2009
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen