de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/04/sevilla-tomara-el-pulso-a-la-tdt-a-semanas-del-apagon/

La próxima semana, y a escasas semanas del apagón, Sevilla acogerá el V Congreso Internacional ProTDT organizado por ASIMELEC. A lo largo de dos jornadas se debatirán cuestiones como el audiovisual ante la Ley General de Comunicación, los nuevos retos tras el apagón, la accesibilidad de los contenidos a personas con discapacidad sensorial, el 3D, la interactividad, el equipamiento tecnológico post-apagón, los case-studies de Colombia y Andalucía o la radio digital en Europa.

A menos de un mes del apagado de la televisión analógica en España, ASIMELEC organiza el V Congreso Internacional Pro TDT 2010 los días 9 y 10 del marzo de 2010. En esta ocasión el Congreso se celebra en Sevilla con la colaboracion de Giralda TV, la primera televisión local pública en TDT en Andalucía. Desde sus inicios, este evento ha contado con el apoyo de instituciones públicas tales como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Generalitat de Cataluña, en su 4ª Edición, y la Junta de Andalucia y el Ayuntamiento de Sevilla, en esta quinta edición. Este año, el país invitado será Colombia por lo que se desplazarán a Sevilla numerosos profesionales de este país que ofrecerán la visión actual sobre el proceso de transición a la TDT en Colombia y las perspectivas de futuro a través del estandar DVB-T.

Representantes del Ministerio de Industria y de las administraciones andaluzas, española y europea, así como numerosos profesionales de empresas del sector compartirán durante dos días su visión de la transición y los nuevos retos una vez concluya el apagón. A lo largo de dos jornadas se debatirán cuestiones como el audiovisual ante la Ley General de Comunicación, los nuevos retos tras el apagón, la accesibilidad de los contenidos a personas con discapacidad sensorial, el 3D, la interactividad, el equipamiento tecnológico post-apagón, los case-studies de Colombia y Andalucía o la radio digital en Europa.

Más información e inscripciones hasta el 5 de marzo Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 4 Mar, 2010
• Abschnitt: TDT