de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/15/stonex-e-imago-unen-sus-fuerzas-en-el-mercado-profesional/

El fabricante de pantallas LEDs Imago y el grupo de iluminación Stonex se asocian para abordar las oportunidades en el mercado profesional. Los LEDs están llamados a revolucionar el sector de la iluminación, con tasas de crecimiento esperadas del 24% anual, hasta alcanzar un tamaño de mercado cercano a los 14.000 millones de euros para 2014.

blankImago ha anunciado su asociación con Stonex, proveedor de soluciones integrales de iluminación profesional para España y Portugal, para reforzar su oferta en el mercado emergente de iluminación por LEDs.

Combinando la trayectoria y presencia internacional de Imago en pantallas de LED de gran formato junto a las credenciales de Stonex en iluminación arquitectural, el nuevo grupo será capaz de ofrecer un portfolio de servicios inigualable para clientes privados e instituciones públicas.

Javier Latorre, director general de Stonex, se unirá al comité de dirección de Imago como responsable de esta nueva División de Iluminación, mientras que José Daponte, presidente de Imago, se unirá al consejo de administración de Stonex.

Dos gigantes de la iluminación

Imago es uno de los principales proveedores mundiales de pantallas de LED de gran formato. La oficina central está en Barcelona, con delegaciones de venta y fabricación en España, Alemania, EEUU, Brasil e India. Entre sus referencias cabe destacar los estadios del Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán, Manchester United, la oficina central del Banco de Santander en la Ciudad Financiera, o el estadio de los New York Yankees en Staten Island, NYC, por citar algunos.

Stonex, por su parte, es toda una referencia en la integración de soluciones de iluminación profesional en la Península Ibérica. Cuenta con 30 años de presencia en los sectores de iluminación profesional y mecánica escénica, con un equipo de trabajo de 30 diseñadores, ingenieros y técnicos distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa. Cuenta en su haber con más de 200 referencias en teatros, auditorios, palacios de congresos, parques temáticos, casinos, hoteles y edificios singulares.

blank

LED: crecimiento anual del 24%

Los LEDs están llamados a revolucionar el sector de la iluminación, con tasas de crecimiento esperadas del 24% anual, hasta alcanzar un tamaño de mercado cercano a los 14.000 millones de euros para 2014. Muestran claras ventajas frente las fuentes de iluminación tradicionales, como son el consumo, vida útil, mantenimiento y mezcla de color. Actualmente, han comenzado a reemplazar a las tecnologías convencionales en alumbrado público y en aplicaciones arquitecturales, y están a punto de culminar su entrada en los mercados residencial y comercial.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Otros artículos sobre ,
Zum • 15 Mar, 2010
• Abschnitt: Erleuchtung, Unternehmen