de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/08/gira-newsroom-in-a-box-de-evs-en-madrid-y-barcelona/

EVS presentará en su gira “Newsroom in a Box” en Madrid y Barcelona (14 y 16 de junio, respectivamente) Xedio Flash, el nuevo paquete integral de producción de noticias disponible en un único rack que permite producir noticias de manera más rápida y eficiente.

EVS presentará en su gira “Newsroom in a Box” en Madrid (14 de junio) y Barcelona (16 de junio) Xedio Flash, el nuevo paquete integral de producción de noticias disponible en un único rack.

Diseñado con funciones únicas que han convertido a EVS en una marca de confianza en la difusión de deportes en directo, Xedio Flash ofrece una solución de adquisición a reproducción, rápida y fiable, que garantiza un acceso instantáneo a los contenidos y una integración transparente con herramientas de postproducción Avid y Apple FCP, así como los más reconocidos sistemas de control de salas de redacción (NRCS), a través del protocolo MOS.

¿Qué contiene el paquete?

Xedio Flash proporciona un flujo de producción de noticias íntegramente sin cintas, con captura de entradas de noticias, capacidad de importar archivos ENG, almacenamiento central escalable NAS, edición no lineal sobre la marcha, aplicaciones de gestión de contenidos independientes del formato y retransmisión instantánea sin rendering. Es el sistema ideal para reducir el tiempo de salida al aire y ofrecer una transmisión de noticias al instante.

En la gira “Newsroom in a Box” podremos conocer cerca el nuevo Xedio, y asistir a la demostración
del producto utilizando 4 flujos de producción distintos. Además de presentará el caso de estudio que ha supuesto su uso por parte de la televisión oficial del Festival de Cannes.

Gira “Newsroom in a Box” de EVS

  • Madrid, 14 de de junio

i-Hotel
Virgilio, 4 (Ciudad de la Imagen)
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) –ver mapa

  • Barcelona, 16 de junio en Barcelona

Edifici IMAGINA Centre
Avinguda Diagonal, 177
08018 Barcelona –ver mapa

Sesiones
Mañana, de 11:00 a 13:00
Tarde, de 16:00 a 18:00

Más información e inscripciones Hier

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Jun, 2011
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement, Postpro