de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/22/preview-mostrara-en-el-stand-de-iec-broadcast11-su-potencial-como-integradora-de-unidades-moviles/

IEC España contará con la presencia en su stand en Broadcast IT 2011 de Preview-GM System, empresa perteneciente al grupo destinada a la integración independiente cuya filosofía se basa en dos conceptos: competencia en la ingeniería y libertad de elección en el proyecto.

En esta próxima edición de la Feria Broadcast IT 2011, IEC España contará con la presencia en su stand de Preview-GM System, empresa perteneciente al grupo destinada a la integración independiente. Con presencia en todo el mundo, suministrando unidades móviles y sistemas fijos de estudio, sus principales servicios son el diseño, construcción e integración llave en mano de sistemas profesionales Broadcast.

Preview-GM System goza de una excelente reputación entre algunos de los mejores profesionales de la televisión y compañías que añaden sus nombres a la cada vez mayor lista de referencias de sus clientes.

El 40% de sus proyectos en los últimos años ha sido para el mercado de exportación.

Coincidiendo con Brodcast, IEC contará con sus equipos y su personal para que también en España puedan demostrar su capacidad y experiencia en el sector. Para ello se expondrá una unidad DSNG lista para cablear y equipar, así como un estudio de realización fijo.

La filosofía central de Preview está basada en dos conceptos: competencia en la ingeniería y libertad de elección en el proyecto.

Los servicios de Preview incluyen tanto el diseño del sistema, como la construcción y la integración llave en mano de sistemas profesionales
La fuerte combinación de equipos expertos en la construcción y potentes herramientas de diseño por ordenador permiten a Preview/IEC ser un operador muy eficiente y disfrutar de una excelente reputación entre algunas de los mejores profesionales de la televisión y compañías que añaden sus nombres a la cada vez mayor lista de referencias de clientes de Preview.
Entre los clientes para los que se han construido unidades móviles o integrado sistemas broadcast destacan TF1, France 3, Arte, Visual TV, Thales, RTL, Euromedia Group, M6, VCF, Canal +, etc.,

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 Jul, 2011
• Abschnitt: Integration