de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/13/panasonic-y-nbc-sports-se-alian-para-transmitir-los-juegos-de-londres-en-2012/

Panasonic y NBC Sports anuncian en CES 2012 un acuerdo para transmitir en 3D las imágenes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a todos los distribuidores audiovisuales licenciados por cable, satélite y telco. OBS cubrirá en 3D tanto las ceremonias de apertura como de clausura y un total de unas 200 horas de diferentes competiciones

Panasonic Corporation acaba de anunciar que su subsidiaria estadounidense, Panasonic de Norteamérica, y el grupo NBC Sports han cerrado un acuerdo para transmitir en 3D las imágenes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a todos los distribuidores audiovisuales licenciados por cable, satélite y telco.

El año pasado, Panasonic Corporation, en su ya habitual papel de proveedor oficial de los Juegos Olímpicos, anunció una alianza estratégica con el Comité Olímpico Internacional y el host broadcaster Olympic Broadcasting Services (OBS) para producir por vez primera en historia unas olimpiadas en estereoscópico.

OBS cubrirá en 3D tanto las ceremonias de apertura como de clausura y un total de unas 200 horas de diferentes competiciones como atletismo, gimnasia o natación.

Para ello, utilizará la tecnología 3D Full HD desarrollada por Panasonic con especial protagonismo de los camcorders P2HD AG-3DP1, de doble lente y grabación sobre tarjetas de memoria de estado sólido, así como de los ligeros y compactos AG-3DA1.

Sin lugar a dudas, la retransmisión de los Juegos de Londres en 2012 en 3D marcará un hito histórico como ya aconteció con la irrupción del color y la alta definición.

Joseph M. Taylor, Chairman y CEO de Panasonic Corporation de Norte América, ha señalado que “la experiencia 3D de Panasonic, en alianza con NBC como líder insuperable en la cobertura de los Juegos Olímpicos, permitirá a millones de televidentes aficionados al evento deportivo mundial por excelencia, una experiencia sin precedentes al brindar la sensación en tres dimensiones de los atletas internacionales”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 13 Jan, 2012
• Abschnitt: Geschäft, Empfohlene PA (Main) AM