de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/17/sgo-estrena-en-ibc-su-software-para-composicion-mamba-fx/

Mamba FX sale al mercado a un precio agresivo, democratizando así el acceso a avanzadas herramientas de composición.

Sgo en IBC 2013

Sgo está de enhorabuena en IBC ya que además de obtener el IBC Innovation Award junto a Park Road Postproduction por su trabajo en El Hobbit, acaba de lanzar nuevo producto.

Con un nuevo nivel de rendimiento e interactividad, Sgo presenta ahora Mamba FX, un potente e innovador software para composición.

Dirigido a todos los niveles de postproducción, desde el mercado indie más creativo, a televisión o las principales producciones de estudio, este software se ejecuta en Windows y está disponible para una amplia variedad de configuraciones de PC.

Mamba FX sale al mercado a un precio agresivo, democratizando así el acceso a avanzadas herramientas de composición.

Mamba FX ofrecerá a sus usuarios una completa suite para efectos visuales con keying, tracking, painting y restoration, ampliable a nuevas opciones mediante compatibilidad OFX.

Utilizando una nueva interfaz gráfica muy intuitiva basada en nodos, Mamba FX cuenta con un número ilimitado de capas de composición y efectos. Su composición en árbol también generan archivos de texto que describen la cadena de procesos que permite trabajar más lógicamente con la historia automatizando algunos procesos y flujos de trabajo.

Además, Mamba FX podrá ejecutar otras opciones del amplio catálogo de Sgo (con cargo adicional), como su popular sistema para esteroscopía, correcciones basadas en shot by shot y creación de DCP.

Sgo Mamba FX

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Sep, 2013
• Sección: A fondo, Postpro