de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/24/sony-lanza-su-primera-ssd-profesional-y-una-gama-de-almacenamiento-portatil-hdd/

Diseñados específicamente para flujos de trabajo basados en archivos profesionales, las nuevas propuestas de Sony tienen capacidad para transferir contenidos hasta a 400 MB por segundo para SDD y 120 MB por segundo para HDD a través de un USB 3.0.

Sony almacenamiento portátil SSD y HDD

Sony ha anunciado su primer SSD y la gama de almacenamiento portátil HDD. El disco duro PSZ-SA25 y los discos PSZ-HA50 y PSZ-HA1T estarán disponibles a partir de este mes de septiembre de 2013.

Para realizar copias de seguridad del material de forma segura en la misma ubicación se requiere un dispositivo que sea rápido, resistente y eficiente. A medida que el tamaño de los archivos de vídeo se hace más grande, las copias de seguridad del material son más frecuentes.

Como respuesta a estas necesidades, Sony presenta ahora una nueva gama de dispositivos de almacenamiento portátil. Las unidades tienen capacidad para transferir contenidos hasta a 400 MB por segundo para SDD y 120 MB por segundo para HDD a través de un USB 3.0. Con esta velocidad, se pueden transferir aproximadamente 30 GB de contenido en menos de un minuto y medio al disco duro SDD a través de un USB 3.0.

Las unidades son compatibles con una multitud de hardwares, incluidos los grabadores PMW-50 y PMW-1000 de Sony. Se pueden almacenar horas de material de manera segura con una selección de SDD de 256 GB o unidades de disco duro de 500 GB o 1 TB, todas ellas con interfaces USB 3.0 y Firewire 800. Todo lo grabado durante el día se puede guardar en una copia de seguridad por la tarde, para minimizar el riesgo de perder los datos.

Uso profesional

Tanto las unidades de disco duro SDD como HDD están diseñadas para un uso profesional duradero y permiten a los realizadores de programas descargar y realizar copias de seguridad de los contenidos en la misma ubicación. Con una excelente resistencia a golpes, pueden absorber caídas de hasta 2,3 metros para SDD y de hasta 2 metros para HDD. También son compatibles con el estándar MIL-STD-810G. Los discos también son compatibles con el estándar IP5X de resistencia al polvo y el IPX4 resistente a las salpicaduras, de forma que se pueden realizar copias de seguridad de los datos en una gran variedad de entornos y condiciones*4. También hay disponible un resistente estuche para transportar el material durante un rodaje, que protege la unidad contra posibles daños si se cae desde alturas de hasta 2,4 metros.

Las unidades disponen de asistencia técnica completa, incluida asistencia técnica de expertos y una garantía de tres años.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Sep, 2013
• Abschnitt: Lagerung