de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/21/la-gran-noche-de-los-premios-ondas/

Julia Otero, María Escario, Wyoming y ‘Polseres vermelles’, entre los galardonados con los Premios Ondas.

Ondas 2013

Los periodistas Julia Otero, María Escario y Pedro Piqueras, el showman José Miguel Monzón ‘Gran Wyoming’, y la serie televisiva de TV3 ‘Polseres Vermelles’ recogieron su galardón este miércoles en la 60ª edición de los Premios Ondas de Radio Barcelona Cadena SER. La ceremonia, que tuvo lugar en el Gran Teatre del Liceu, distinguió a los mejores trabajos y profesionales de radio y televisión.

Ondas 2013Polseres Vermelles ha sido reconocida en la categoría de Mejor serie española, mientras que Otero ha sido elegida en la sección de Mejor trayectoria radiofónica, y Wyoming, en la de Mejor presentador televisivo, galardón que comparte ‘ex aequo’ con el periodista de Tele5 Pedro Piqueras.

En radio, han sido premiados el espacio de Rac1 La competència como Mejor programa, y el Mejor tratamiento informativo de un acontecimiento ha recaído en Radio Galicia-Cadena Ser por la cobertura del accidente mortal de tren del verano en Santiago de Compostela.

También han recibido el Premio Ondas el espacio de Julio Ruiz Disco Grande, de Radio Nacional de España (RNE), como Mejor programa musical, mientras que el galardón a la Innovación radiofónica ha recaído sobre el programa de 40 Principales Yu: No te pierdas nada.

Equipo 'Pulseras rojas' en los Ondas 2013Los Premios Ondas de televisión han recaído en el espacio de TVE Master Chef como Mejor programa de entretenimiento y sobre 75 minutos, de Canal Sur Televisión, como Mejor programa emitido por emisoras o cadenas no nacionales.

Además, el programa de LaSexta Salvados dedicado al accidente del Metro de Valencia ha sido distinguido por la Mejor Cobertura especial. El Ondas a la Mejor presentadora ha recaído en la periodista deportiva de TVE María Escario, y el Ondas al Mejor intérprete de ficción masculino nacional de este año será para Pepe Viyuela por su participación en la serie de Telecinco Aída.

Además, la actriz catalana Michelle Jenner ha sido distinguida con el Ondas a la Mejor intérprete de ficción femenina nacional por su papel protagonista en la serie de TVE Isabel.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Nov, 2013
• Abschnitt: Geschäft, Radio, Fernsehen