de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/23/ericsson-refuerza-su-area-de-television-con-la-incorporacion-de-jose-maria-casaos/

Tras su paso por Atresmedia, Casaos será el nuevo director de Soluciones y Servicios de Televisión para Ericsson Iberia.

Broadcast it Experience JM Casaos

Ericsson acaba de nombrar a José María Casaos responsable de Soluciones y Servicios de TV y Medios para Ericsson Iberia.
Casaos había sido hasta ahora director técnico de Atresmedia y es un profesional de más de veinte años de experiencia y de reconocido prestigio en el sector que ha pasado por diferentes empresas y responsabilidades, y que ha liderado estos últimos años proyectos innovadores en la creación, gestión y distribución de contenidos digitales.

Con este nombramiento Ericsson refuerza su apuesta por el área de televisión con la intención incrementar el negocio en su oferta de soluciones y de servicios para ayudar a los operadores, las televisiones y las empresas de los medios de comunicación en su transformación hacia el nuevo escenario digital.

El amplio conocimiento y experiencia de Ericsson en el mercado de televisión se ha visto recientemente reforzado gracias a las adquisiciones de las compañías Tandberg, Technicolor, Red Bee, Mediaroom. Azuki y Devoteam, además de por su labor de investigación intensa, con el objetivo de que sus productos y servicios puedan ayudar a sus clientes a hacer más rentable su negocio en el nuevo escenario y hacer sencillo la complejidad del actual cambio tecnológico.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 23 Apr, 2014
• Abschnitt: IP, Geschäft, TDT, Fernsehen, Mobiles Fernsehen