de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/30/quantel-y-snell-reorganiza-su-fuerza-de-ventas/

Con el nombramiento de tres nuevos directores regionales y la integración de la fuerza de ventas de Quantel y Snell, se da un nuevo paso en la fusión de ambas compañías.

Russ Johnson, Tim Banks y David Tasker

En la antesala de NAB 2015, Quantel y Snell ha anunciado la reorganización de su operación internacional de ventas bajo tres jefes regionales quienes estarán al frente de estructuras de ventas totalmente integradas en lo que respecta al portfolio de Quantel y Snell.

Russ Johnson se une a la compañía para liderar la organización de las Américas (Estados Unidos, Canadá, América Latina), con sede en la oficina de Nueva York. Johnson es uno de los líderes de ventas con mayor reputación en el continente tras haber abordado un enfoque similar en Grass Valley, Leitch y Harris Broadcast en los últimos 20 años.

Para liderar la compañía en Europa, África, Oriente Medio, Quantel y Snell ha nombrado a Tim Bank quien trabajará desde la sede en Reino Unido. Banks ha trabajado en ventas en Snell durante 15 años y recientemente fue nombrado director de Ventas. Sus relaciones sólidas con los clientes y partners será una buena baza en su nuevo puesto.

David Tasker dirigirá a partir de ahora la compañía en Asia-Pacífico, con sede en Hong Kong. Tasker se unió Snell & Wilcox en 1991 y fue una figura clave en el desarrollo tecnológico y el crecimiento rápido de las ventas. En 2001, Tasker asumió el cargo de director de Marketing de Producto, y en 2011 fue nombrado vicepresidente senior para Asia y el Medio Oriente.

Tim Thorsteinson, CEO de Quantel y Snell, ha admitido que “esta reorganización es otro paso importante en nuestro plan para reposicionar nuestra marca y unidad en favor de un crecimiento de las ventas y aumentar el valor para el cliente. En línea con la nueva estructura, todos nuestros gestores de cuentas de todo el mundo representarán la oferta de soluciones de Quantel y Snell, ampliando nuestro compromiso con el cliente y llegando a un mercado mundial”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 30 Mar, 2015
• Abschnitt: Geschäft