de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/16/quantel-snell-ficha-a-rafael-castillo-como-vicepresidente-para-america-latina/

Castillo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en SeaChange International y Grass Valley.

Rafael CastilloQuantel Snell ha fichado a uno de los profesionales con más reconocimiento en la industria, Rafael Castillo, para dirigir la actividad de la compañía británica en América Latina.

Castillo llega ahora a Quantel Snell tras haber desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en SeaChange International y Grass Valley, multinacional para la que trabajó durante los últimos dieciocho años, siete de ellos como vicepresidente senior de América Latina.

Russ Johnson, Vicepresidente Senior de América, ha deatacado que “Rafael aporta a la empresa una formación técnica excelente, profundo conocimiento del mercado y relaciones sólidas que ha desarrollado a lo largo de la región”.

Por su parte, Castillo ha asegurado que “la cartera de soluciones de Quantel Snell proporciona a nuestros clientes las herramientas adecuadas para mejorar significativamente la eficiencia en la producción y distribución de contenidos a través de múltiples modelos y plataformas”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 16 Jun, 2015
• Abschnitt: Geschäft