de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/24/avid-completa-la-compra-de-orad-e-inicia-la-integracion-de-sus-soluciones-en-mediacentral/

Gracias a esta operación, además de gráficos 3D en tiempo real, producción en directo y gestión de flujo de trabajo, la Plataforma MediaCentral Avid ofrecerá una mayor elección, flexibilidad y eficiencia operativa.

Orad en NAB2015

Begeistert ha anunciado que ha completado la adquisición de Orad Hi-Tec Systems. Las líneas de productos de Orad, que incluyen sistemas gráficos en tiempo real en 3D, servidores de video y soluciones de gestión de flujo de trabajo, son altamente complementarias con la plataforma MediaCentral de Avid, lo que permitirá a compañía estadounidense ofrecer a broadcasters y productores la posibilidad de trabajar con flujos de trabajo más completos con mayores posibilidades de elección, flexibilidad y eficiencia operativa.

Más de 600 clientes en todo el mundo actualmente confían en la tecnología de Orad para producir gráficos, eventos en vivo, y retransmisiones deportivas. Avid planea ahora expandir su red de distribución con la línea completa de soluciones de Orad para informativos, branding de canal, estudios virtuales, y producción de deportes, programas electorales o espacios comerciales. Con esta capacidad ampliada, la Plataforma Avid MediaCentral permitirá reducir la fragmentación dispar de herramientas, dando como resultado una menor complejidad, menos problemas de interoperabilidad, y una mayor eficiencia y productividad.

Luis Hernández Jr., presidente y CEO de Avid, ha destacados que muchos clientes “utilizan ya soluciones de Avid y Orad de forma conjunta de forma bien integrada. Estamos trabajando duro para incluir rápidamente todas las líneas de productos de Orad en la plataforma Avid MediaCentral”.

Las soluciones clave de Orad estarán integradas en soluciones de Avid como iNews y MediaComposer, ofreciendo un grafismo avanzado y soporte de servidor de vídeo para la ingesta y playout con DNxHD.

Partiendo de un esquema de flujo de trabajo más amplio, los productos de Orad en la plataforma MediaCentral de Avid ofrecerá a broadcasters y productoras un conjunto más amplio y eficiente de gráficos on-air y capacidades de producción en vivo.

Con menos complejidad y menos problemas de interoperabilidad, las organizaciones de medios podrán ser más productivas y contarán con una operativa más eficientemente.

La plataforma MediaCentral ahora incluirá su propia línea de gráficos on-air y otras soluciones en vivo a través de Orad. Mientras que, en cuestión de gestión de flujos de trabajos, las propuestas de Orad se integrarán a la perfección con las soluciones MAM de Avid. La compañía está trabajando para alinear las dos líneas de productos para ofrecer una solución más completa de gestión de flujo de trabajo para los clientes de ambas series de productos.

Para llevar a buen puerto esta operación, Avid ha pagado 5,67 euros en efectivo por cada acción de Orad, que al tipo de cambio actual equivale aproximadamente a unos 65 millones de dólares.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Jun, 2015
• Abschnitt: Grafik, Geschäft