de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/25/neotecnica-convoca-una-jornada-sobre-neutrik-opticalcon/

El próximo 6 de octubre Neotecnica organiza una jornada en Madrid en la que presentará los últimos sistemas de conexionado como el OpticalCON Lite o el OpticamSWITCH diseñado para conectividad de cámaras y estudios broadcast.

Neutrik OpticalCON

Neotecnica ha organizado el próximo 6 de octubre en Madrid una jornada sobre Neutrik OpticalCON en la que presentará las últimas novedades en sistemas de conexionado por fibra óptica de Neutrik.

Desde que el sistema de conexionado OpticalCON DUO fuera presentado en 2005, y gracias a su concepto simple, robusto y de fácil mantenimiento, ha sido mundialmente aceptado y adoptado como solución de conectividad única de fibra en el segmento del audio profesional y broadcast.

OpticalCON LiteCon la aparición de los últimos sistemas de conexionado como el OpticalCON Lite y equipos específicos para broadcast como el OpticamSWITCH para cámaras y estudios de broadcast, la gama OpticalCON sigue creciendo para ofrecer un rango de productos para una conectividad total por fibra.

Por otro lado, los chasis OpticalCON se han estandarizado en el mercado como interfaz para señales en Ultra Alta Definición en aplicaciones móviles.

Los sistemas OpticalCON serán presentados por Frank Studer, product manager y especialista en los sistemas de fibra óptica de Neutrik AG. En esta jornada colaborará Percon como empresa certificada para el montaje de OpticalCON.

OpticamSWITCH

Jornada Neutrik OpticalCON

Martes, 6 de ctubre de 2015 9:30 horas

Eurostars i-Hotel

Virgilio, 4. Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón -Madrid-)

Plazas limitadas. Reserva de plazas, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 25 Sep, 2015
• Abschnitt: Veranstaltungen