de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/25/sky-invierte-en-la-empresa-de-analisis-programatico-dataxu/

El gigante audiovisual cierra la operación con la empresa con base en Boston (Massachusetts) por 10 millones de dólares.

DataXuLa televisión ha encontrado en el big data y el uso programático de esta información masiva una herramientas perfecta para fidelizar y conocer más de cerca los gustos de sus espectadores.

En esta línea, Sky ha hecho pública hoy una inversión de diez millones de dólares en DataXu, compañía con sede en Boston, Massachusetts, especializada en análisis programático, gestión de datos en entornos de media.

DataXu cuenta con una plataforma con capacidad de analizar y optimizar las decisiones de compra de más de 100.000 impresiones de publicidad digital diarias en todo el mundo. Ahora, la planificación basada en datos y la comercialización de publicidad a través de múltiples dispositivos y formatos de forma automatizado beneficiará a Sky.

La división de ventas de publicidad de Sky, Sky Media, ahora trabajará con DataXu para ayudar a los anunciantes a planificar sus campañas mediante técnicas programáticas y utilizar datos y análisis para impulsar la mejora de los resultados.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Jan, 2016
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen