de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/27/ateme-introduce-la-grabacion-avc-i-en-titan-para-ingesta-en-adobe-premiere-pro-cc/

Las capacidades de transcodificación y grabación de Titan permitirán a los usuarios distribuir contenidos en directo mientras se graban las fuentes intermedias como MXF.

Ateme en NAB 2016

La plataforma de transcodificación Titan de Ateme incluirá a partir de ahora capacidad para grabar media en AVC-I MXF para ingesta en Adobe Premere Pro CC, un componente clave en Adobe Creative Cloud.

Las capacidades de transcodificación y grabación de Titan permitirán a los usuarios distribuir contenidos en directo mientras se graban las fuentes intermedias como MXF hasta 24 horas después de que el fichero se ingeste.

Ateme ofrecerá así una solución end-to-end para distribuir contenidos premium en alta calidad, de forma rentable, con codificación y decodificación desde Kyrion y la transcodificación por software de Titan, incluyendo edición en tiempo real en Adobe Premiere Pro CC, archivo y distribución.

Titan es una solución solo software para transcodificación multiformato diseñado para distribución de contenidos On-net/OTT Live/VOD, postproducción, playout y archivo.

Fácil de usar, configurar e integrar en cualquier workflow existente, incluyendo acceso condicional, gestión de derechos digitales, inserción de publicidad digital o marca de agua forense, con la nueva capacidad para ingesta desde Adobe Premiere Pro CC, los broadcasters y productores pueden ahora capturar y editar media en cuestión de minutos y entregar resultados profesionales para cine, televisión o web.

Yossi Aloni, CMO de Ateme, destaca que “la integración con Adobe Premiere Pro CC con los flujos de trabajo de Ateme aumenta nuestra propuesta de valor para broadcasters, productoras y postproductoras. Nuestros clientes ahora pueden seleccionar soluciones llave en mano de Ateme para una amplia gama de escenarios de producción”.

Por su parte, Sue Skidmore, al frente de las relaciones con los partners, subraya que “los flujos de trabajo conectados son un principio clave de las herramientas creativas de Adobe. La eficiencia y la integración se han convertido en un imperativo en los fujos de trabajo actuales. Las nuevas capacidades de Titan para la ingesta directa en Adobe Premiere Pro CC proporcionan acceso directo a la grabación de vídeo convergente de Ateme y a un conjunto de herramientas de transcodificación”.

Apple Pro Res

Durante NAB 2016, Ateme anunció también que Titan ahora soporta codificación y decodificación Apple ProRes en todos los perfiles, incluyendo Apple ProRes 4444 XQ. Además, la plataforma de Ateme es capaz de generar archivos QuickTime MOV para encapsulación. Esta función se puede implementar en una amplia variedad de flujos de trabajo, como edición, archivo, o entrega intermedia, incluso en imágenes de alto rango dinámico (HDR).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 27 Apr, 2016
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe, Medienmanagement, Postpro