de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/12/mac-expert-desarrolla-un-estabilizador-gimbal-con-movimiento-libre-los-360o-sobre-los-ejes-x-y-y-z/

La posibilidad de instalar cualquier tipo de cámara, luminaria o proyector hacen de este estabilizador una propuesta diferenciada de lo existente hasta ahora en el mercado.

Estabilizador Gimbal Mac Expert

La compañía madrileña Mac Expert España ha diseñado y fabricado un interesante estabilizador gimbal capaz de hacer girar una cámara en 360º de manera ilimitada en los ejes X, Y y Z. Esta versatilidad y la posibilidad de instalar cualquier tipo de cámara sin importar su tamaño hacen de este estabilizador una propuesta diferenciada de lo existente hasta ahora en el mercado.

La solución de Mac Expert permite sacar desde la cámara que se encuentra girando un cable con una señal de vídeo cualquiera, incluyendo 4K o superior. Esta propuesta puede adaptarse tanto a un chaleco de carga como a una grúa, cablecam, teleférico…

Otra característica a destacar es la potencia de sus motores, lo que permite que la cámara pueda moverse a gran velocidad al punto de enfoque marcado o en planos de seguimiento de objetos, como en en retransmisiones deportivas, y todo controlable tanto de manera inalámbrica como por cable.

Adicionalmente y al contrario que todos los gimbal del mercado, dado que permite salir y entrar con cables, si en lugar de instalar una cámara acoplamos una luminaria tendríamos una robótica de luz con giro libre los 360º.

También podría utilizarse para instalar un proyector consiguiendo así en este caso proyectar desde el centro de una esfera imaginaria, una función muy útil en proyectos de mapping.

En el ámbito de la seguridad encontramos también aplicación ya que al instalar una cámara de videovigilancia obtendríamos una visión esférica de cuanto rodea al sistema en cualquiera de los ejes, incluyendo el espacio aéreo, lo cual supondría unos cuantos puestos de vigilancia y repercutiría en un menor coste de las instalaciones.

Estabilizador Gimbal Mac ExpertEstabilizador gimbal 360º

  • Sus tres ejes permiten rotar 360º de manera indefinida cualquier cámara, proyector o luminaria
  • Cableado con señal de vídeo y datos de entrada y salida
  • Eje vertical para suavizar el efecto “pasos” al caminar o subir escaleras
  • Grabación en una única toma de planos complejos
  • Fácil instalación como cabeza caliente en grúas y vehículos de vuelo o cable
  • Controlable vía inalámbrica, por cable o ambos al mismo tiempo
  • Salida HD inalámbrica o cualquier señal de vídeo por cable
  • No retuerce los cables ni los deteriora

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gDf-sjoR4MI[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 12 Aug, 2016
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet