de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/12/evertz-ip-real-tangible-e-interoperable-hoy/

Evertz pone de relieve en IBC 2016 que sus soluciones para playout, transporte, producción en estudio y remota, y postproducción son totalmente operativas en un entorno IP.

Evertz en IBC 2016

IP ha llegado para quedarse y como defienden en Evertz, la compañía está ya hoy preparada para ofrecer soluciones para playout, transporte, producción en estudio, producción remota y postproducción totalmente operativas en un entorno IP.

Con sus soluciones de red de vídeo definidas por software (SDVN), Evertz está demostrando en IBC 2016 su compromiso con los formatos y estándares abiertos para vídeo, audio y metadatos sin compresión sobre IP.

En esta feria está quedando patente el compromiso del fabricante con la comunidad ASPEN, un marco abierto que permite flujos independientes para vídeo, audio y metadatos bajo un entorno IP totalmente interoperable. ASPEN se expande al estándar de flujo de transporte MPEG -2 (IEC 13818-1 o ITU-T Rec. H.222.0) para incluir vídeo UHD/3G/HD/SD sin compresión en TS (SMPTE RDD 37). El marco ASPEN también utiliza estándares abiertos para transportar audio (SMPTE ST 302) y metadatos (SMPTE ST 2038). Se utiliza SMPTE 2022-2 para encapsular los flujos de transporte en IP.

Evertz y la comunidad ASPEN están promoviendo una hoja de ruta que permite a las instalaciones desplegar hoy sistemas basados en IP ampliables utilizando ASPEN (SMPTE RDD 37) y se está estudiando una vía para el formato de armonización para SMPTE 2110.

Evertz en IBC 2016

Interoperabilidad IP

Evertz también participa en la interoperación de AMWA, EBU, SMPTE y VSF en la zona de interoperabilidad de IP de IBC (8.D10) con VSF TR-03, que incluye RFC 4175, AES67 y PTP.

Después de una interoperación con éxito en Houston, Texas, a finales de agosto de 2016, Evertz está realizando una demostración del avance realizado con VSF TR-03 y TR-04. La participación de Evertz en la zona de interoperabilidad de IP de IBC también pone de manifiesto su apoyo a la hoja de ruta desde TR-03 y TR-04 como recomendaciones para la familia de estándares SMPTE 2110.

Evertz en IBC 2016

Principales novedades

En IBC 2016, Evertz demuestra Facility 2020, un interesante centro de datos definido en software para operadores.

Evertz utiliza su software de organización y su infraestructura de red de vídeo definida con software (SDVN) para permitir a los clientes aplicar un enfoque de centro de datos a sus instalaciones en las que pueden virtualizar procesos y servicios en nodos y cuchillas de procesado genéricos. Este cambio de infraestructura de hardware discreta y específica a una en la que los procesos de software se aceleran y desaceleran para crear una infraestructura heterogénea resulta extremadamente atractiva para los usuarios finales.

Con el nuevo evEDGET de Evertz, una plataforma de enrutamiento y computación definida en software, los operadores de emisiones pueden utilizar cuchillas de computación modulares para ofrecer un procesado de vídeo/audio/metadatos dinámico que incluye: pasarelas de medios (para formatos como SMPTE RDD 37, SMPTE-2022-6, NDI, RFC 4175 y AES67); multivisualización y conversión y procesado de audio/vídeo.

Magnum SDVN de Evertz, VistaLINK y la nueva inSITE, una plataforma de análisis y acceso de big data, permite a Facility 2020 utilizar computación basada en la nube en las instalaciones y fuera de ellas para virtualización, localización de rutas, gestión de recursos y análisis para crear y difundir contenido de forma más eficiente y económica.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 12 Sep, 2016
• Abschnitt: Ausgabe, Studie