de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/05/el-rasterizador-lv7390-de-leader-soportara-4k-hdr/

La actualización incluye capacidades de medición de alta gama dinámica para los protocolos ITU.BT.2100 híbrida Log-Gamma (HLG), Dolby PQ y Sony SLOG-3

Leader LV7390

Leader ha anunciado una nueva opción para su rasterizador de trama LV7390, que ahora además de 3G/HD/SD SDI soportará 4K con HDR. La nueva actualización LV7390-OP20 4K permitirá que el LV7390 de soporte a contenido 4K UHD y publicar, así como 4x3G HD-SDI.
Kevin Salvidge, director de Desarrollo Regional en Europa de Leader, afirma que “el HDR no
conlleva de momento un estándar universal por lo que es una pesadilla potencial para los productores que deseen implementar esta nueva tecnología para mejorar la apariencia de su producción”.

La norma ITU.BT2100 híbrida Log-Gamma (HLG) fue desarrollada conjuntamente por la BBC en el Reino Unido y NHK en Japón. Con un enfoque abierto especifica las condiciones esenciales del sistema para una imagen más extendida de rango dinámico en televisión incluyendo colorimetría, formato de señal y representación digital.

Por su parte, Dolby PQ es un estándar propietario basado en licencias. Se utiliza la función de transferencia 2084 electro-óptica SMPTE y tiene un brillo máximo que puede ir por encima de los 10.000 nits.

En cuanto al SLOG3 de Sony se está introduciendo en toda la gama de equipos del fabricante japones tanto en cámaras profesionales como en monitores

“La actualización incluye capacidades de medición de alta gama dinámica para los protocolos ITU.BT.2100 híbrida Log-Gamma (HLG), Dolby PQ y Sony SLOG-3. Esto, unido al hecho de ser un equipo compacto de 1U hace del LV7390 una solución ideal para entornos de producción que no pueden acomodar una completo monitor de forma de onda de gran tamaño”.

Leader también ha incluido la actualización 4K HDR en la tecnología Cinezone HDR que emplea un color falso para visualizar áreas de la imagen que se extiende en HDR por lo que puede ser utilizado en monitores no HDR. De esta forma, los problemas potenciales se pueden identificar rápida y fácilmente sin exigir una experiencia técnica especializada.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Otros artículos sobre
Zum • 5 Oct, 2016
• Abschnitt: Gründlich, Problem, Studie, Postpro