de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/17/phabrix-expone-nab-2024-gama-completa-instrumentos-qx-rx-sx/

Leader NAB 2024

Phabrix y la empresa matriz Leader Electronics muestran conjuntamente en NAB 2024 soluciones de test y medida adecuadas para todas las aplicaciones broadcast, ya sea en plató, producción en estudio, postproducción, control de calidad de la radiodifusión o para instalaciones internas de fabricación de tecnología de vídeo.

En su stand exponen numerosas novedades para el Qx Serie de rasterizadores y monitores de forma de onda, que comprende los modelos Qx, QxL y QxP. La serie admite ahora la detección y el análisis de las normas de vídeo SMPTE Full Range.

Gracias a esta actualización, los clientes pueden centrarse en maximizar la calidad de sus contenidos. Qx Serie puede generar ahora estándares de vídeo en las gamas Full Range, Full Protected (FP) Range o Narrow Range (NR) en IP ST-2110, ja Full Range (FR) o Narrow Range (NR) en IP ST 2022-6 y SDI. Además, con la Qx Serie, ahora es posible verificar el contenido de color independientemente del formato de vídeo específico que se utilice.

Otras características del Qx Serie que se destacan en NAB 2024 incluyen una opción avanzada de EUHD con el QxL rasterizador y QxP monitor de forma de onda portátil que admite los formatos de vídeo UHD y 4K HFR (High Frame Rate) ampliados en ST 2110, flujos de trabajo que ahora son cada vez más populares para videowalls y otras aplicaciones que implican el uso de procesamiento avanzado de medios.

Además, incorpora análisis SD heredado garantizando una compatibilidad total con los formatos SD-HD-UHD-EUHD sin necesidad de cambiar de equipo.

Phabrix Rx Series

Rx y Sx

Aparte del Qx Serie, Phabrix también mostrará las nuevas funciones de sus Serie Rx y Serie Sx a los visitantes del NAB destacando la adición de la monitorización de gama mejorada al Rx Series de rasterizadores avanzados para la generación, el análisis y la supervisión de señales 2K/3G/HD/SD, tras la introducción de un nuevo conjunto de herramientas de gama de 6 barras en 2023.

Martin Mulligan, CEO de Phabrix, comenta que “NAB 2023 fue un gran evento para nosotros, con un enorme interés en nuestras soluciones T&M para flujos de trabajo SDI e IP, por lo que estamos encantados de volver a la feria este año. Dado que las empresas de radiodifusión y medios de comunicación distribuyen cada vez más contenidos a través de más plataformas y formatos que nunca, es vital que puedan analizar y diagnosticar rápidamente los fallos en situaciones en las que el tiempo es un factor crítico. La gama PHABRIX -encabezada por las series Qx, Rx y Sx- les proporciona todas estas capacidades y, como demuestra la última actualización de software, siempre nos esforzamos por ir un paso por delante en la incorporación de las nuevas funciones que nuestros clientes necesitarán a continuación”.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 17 Apr, 2024
• Abschnitt: Ausgabe, Studie