de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/30/leader-opciones-control-calidad-jpeg-xs-ibc2023/

Führer LV5600

Leader Electronics mostrará en IBC 2023 las últimas novedades de su amplia gama de soluciones de medición y monitorización de emisiones, en coexposición con Phabrix.

Su debut en IBC será con la opción LV5600-SER33 para el monitor de forma de onda Führer LV5600 y su equivalente LV7600-SER33 para el rasterizador Leader LV7600.

Adquirible como una opción que puede activarse para instrumentos nuevos o existentes, el conjunto de herramientas SER33 ofrece a los equipos de producción de emisiones de televisión los recursos que necesitan para comprobar la calidad de sus fuentes JPEG XS durante la alineación del sistema de pretransmisión y la entrega de contenidos en directo.

Los flujos de señales JPEG XS entrantes pueden descodificarse dentro del equipo de prueba para compararlos con fuentes sin comprimir utilizando las funciones multipantalla comunes a los LV5600 y LV7600. El conjunto de herramientas también incluye un generador de patrones de prueba JPEG XS.

Kevin Salvidge, director de Ingeniería de Ventas de Leader Europe, comenta que “JPEG XS está ganando popularidad rápidamente entre los profesionales de los medios de comunicación como un formato de datos de alta eficiencia, sin pérdidas visuales y de baja latencia para aplicaciones críticas como las fuentes de contribución de radiodifusión, enlaces de estudio a transmisor y realidad virtual. JPEG XS comprime el volumen de datos hasta 15:1, dependiendo de

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 30 Jun, 2023
• Abschnitt: Ausgabe