de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/05/ovide-exhibira-en-nab-2017-todas-las-herramientas-que-brinda-su-smart-assist/

‘Julieta’, ‘Un monstruo viene a verme’, ‘Misión Imposible 5’, ‘Zoolander 2’ o el remake ‘Ben-Hur’ son algunas de las producciones en las que se ha empleado los equipos de video asistencia de Ovide.

Siguiendo con el plan de expansión de la empresa, por tercer año consecutivo, Ovide presentará en NAB 2017 en Las Vegas sus equipos de video asistencia.

En el stand Ovide Smart Assist (C156) situado en el Central Hall los profesionales podrán conocer de primera mano las posibilidades que brinda esta solución de la mano técnicos de Ovide y QTake que mostrarán a los visitantes las características del equipo.

Hasta hoy Ovide Smart Assist ya se ha utilizado para producciones nacionales como Julieta, Un monstruo viene a verme Ö Die zerbrochene Krone. En cuanto al mercado internacional cabe destacar producciones como 007- Spectre, Misión Imposible 5 – Rugh Nation o Zoolander 2… Este sistema de video asistencia también ha jugado un papel importante en otras producciones aún por estrenar como el spin-off de Fear the Walking Dead y el remake de Ben-Hur, entre otras.

Ovide estrena agente en Valencia

Ovide ha cerrado un acuerdo con la empresa especializada en producción televisiva Emission como nuevo agente en Valencia. Con esta nueva alianza permitirá a los clientes de Ovide recoger, entregar y chequear los equipos en las instalaciones de Emission, situadas en la localidad de Ribaroja de Túria, junto al aeropuerto de Valencia.

Canon C700 en Ovide Bilbao

Este jueves 6 de abril, Ovide presentará de manera gratuita la nueva cámara Kanon C700 en sus oficinas de Ovide Bilbao. Esta cámara dispone de sensor CMOS Super35 y una latitud de 15 stops. Tiene dos versiones, una de montura EF y otra de montura PL.

Esta última dispone de Global Shutter, grabación en 4K ProRes XQ y XF-AVC para poder grabar en 4K, 120fsp y RAW sin compresión (equipándola con el grabador externo Codex CDX-3150).

Más información, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Apr, 2017
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Einzugsgebiet, Kino, Geschäft