de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/05/zeppelin-tv-estrena-en-telecinco-all-you-need-is-love-o-no-con-risto-mejide/

El programa está inspirado en el emblemático formato internacional holandés que lleva cerca de 25 años de emisión y que ha sido adaptado en más de una veintena de países.

All you need is love… o no (Foto: Juan Naharro / Mediaset España)

El próximo lunes 8 de mayo Telecinco estrena en su prime time All you need is love… o no, un nuevo programa conducido por Risto Mejide, inspirado en el emblemático formato internacional holandés que lleva cerca de 25 años de emisión y que ha sido adaptado en más de una veintena de países.

El espacio producido por Zeppelin Tv (Endemol Shine Iberia) dará a conocer historias de amor profundo, pero también grandes historias de desamor. Incluirá también distintas secciones a cargo de sus colaboradores e incorpora una mesa de debate desde la que el presentador introducirá los casos al público y comentará junto a su equipo las reacciones de los protagonistas. Estos elementos distintivos junto a una espectacular puesta en escena y la resolución de todos los casos en plató marcarán la dinámica del programa.

En una moderna caravana, Irene Junquera recorrerá los distintos puntos de la geografía nacional con un fin encomiable: tratar de unir parejas. Para lograrlo, tendrá que interceder en las historias de amor de los peticionarios llevando sus mensajes a sus destinatarios. A bordo de la caravana, será testigo de sus reacciones durante la proyección de las misivas que envían los enamorados, tras la cual tendrán que decidir si desean seguir adelante… o no, con la propuesta recibida.

All you need is love… o no también incluirá otras secciones que se irán alternando en función de las características de las historias que se abordarán en cada edición del programa.

El carismático comunicador, experto publicista e influencer nato estará acompañado en este programa de David Guapo e Irene Junquera. Todos ellos, ocuparán la mesa del programa, donde darán a conocer sus opiniones y ayudarán a unir parejas… o no.

El programa estará dirigido por Ana Ansola, con Álvaro Díaz en la producción ejecutiva por parte de Zeppelin Tv y Olga Flórez en representación de Mediaset España. La dirección técnica estará en manos de José Luis Gacal.

All you need is love… o no

купить кресло-мешок

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 5 May, 2017
• Abschnitt: TV-Produktion