de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/12/primeros-detalles-secret-story-reality-mediaset-espana/

Logo Secret Story - Mediaset España

Mediaset Spanien Ja Zeppelin adaptarán para España Secret Story (La casa de los secretos), reality original de Banijay que se realizará en versión celebrity.

Geheime Geschichte es un reality en donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. Los participantes tendrán que mantener su secreto a salvo mientras intentan descubrir el de sus compañeros. Del mismo modo, los espectadores también jugarán un papel de investigadores tratando de descubrir los secretos y siendo testigos de las estrategias de los concursantes. Al estilo de realities como GH VIP, los espectadores podrán ser testigos de la convivencia de los participantes durante las 24 horas. También, como no podría ser de otro modo, decidirán el devenir del concurso.

La última apuesta de Telecinco es una iniciativa de Mediaset Spanien In Zusammenarbeit mit Zeppelin (Banijay Iberia) que ha tenido un notable éxito fuera de nuestras fronteras: once ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, y adaptaciones en Canadá y Holanda.

Se espera que Geheime Geschichte se estrene en otoño. Medienset ha confirmado que este desarrollo no afecta a la producción de GH VIP 8, el cual sigue su curso y “se programará más adelante”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zu , ,
Zum • 12 Jul, 2021
• Abschnitt: Fernseher, TV-Produktion