de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/05/telos-alliance-presenta-un-software-capaz-de-convertir-cualquier-pc-en-un-procesador-omnia/

Basado en un poderoso motor de procesamiento diseñado por Hans van Zutphen, OmniaSST es el primer procesador que soporta el revolucionario códec μMPX de Telos Alliance.

Telos Omnia SST

Telos Alliance ha lanzado una solución de software capaz de convertir cualquier PC (Windows) en un procesador Omnia. Basado en un poderoso motor de procesamiento también diseñado por Hans van Zutphen, OmniaSST es el primer procesador que soporta el revolucionario códec μMPX de Telos Alliance.

Omnia SST es el único procesador con las tres D para las necesidades de audio: Declipper, Delossifer y Dehummer. Con Declipper, OmniaSST repara el audio entrante, optimizándolo antes de que llegue a las fases de compresión, limitación y procesamiento final. Delossifer repara el sonido de audio comprimido con pérdida, como el material MPEG2 / MP3. Dehummer elimina los sonidos no deseados, tales como zumbidos de 50/60 Hz de cables defectuosos. Estas notables herramientas de preprocesamiento dan como resultado un sonido limpio, fuerte y abierto.

OmniaSST incluye presintonías Omnia diseñadas específicamente, codificación de preacentuación FM, estéreo y RDS, y comparte el mismo sistema de mejora de recepción en FM del popular Omnia.9SG.

Omnia SST

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zu
Zum • 5 Jul, 2017
• Abschnitt: Audio