de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/01/mediapro-etb-telemadrid-bilbao-rodaje-victima-numero-8/

Creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de ‘Vis a vis’ y ‘La Casa de Papel’, ‘La víctima número 8’ se grabará íntegramente en exteriores de Madrid y Bilbao.

Museo Guggenheim Bilbao

El próximo lunes, Bilbao albergará el inicio de las grabaciones de una nueva ficción producida a tres bandas por las televisiones autonómicas ETB y Telemadrid y el grupo Mediapro, a través de sus productoras Globomedia y K 2000.

Creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de Vis a vis j Der Geldraub, con Marc Cistaré al frente de la producción ejecutiva, la trama La víctima número 8 arranca con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. La ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configura la serie.

César Mateo, María de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Amed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz encabezan el reparto de esta nueva producción junto a Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesús Ruyman, Itziar Aizpuru y los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salteráin.

Narrada en clave de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de la trama en clave personal. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables del ataque y dar respuesta a los interrogantes que irán surgiendo a medida que avance el drama.

La serie, que será íntegramente rodada en exteriores y decorados naturales de Bilbao y de Madrid, contará con un total de ocho episodios.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 1 Jun, 2018
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion