de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/25/gearhouse-broadcast-alemania-camaras-ldx-86n-grass-valley/

Gearhouse Broadcast Germany ofrece ahora un amplio inventario de los últimos equipos de alquiler de 4K y UHD, que van desde la serie LDX 86N y las cámaras Sony HDC-4300 hasta los objetivos de gama alta Canon UJ86, CJ12, CJ20 y Fujinon UA13, UA22, UA 80 y UA107.

Grass Valley LDX86N

El proveedor de servicios audiovisual Gearhouse Broadcast, para sus instalaciones en Alemania, ha adquirido varias cámaras LDX 86N 4K/3G/HD de Grastal.

Las cámaras entrarán en servicios en la nueva división alemana, anteriormente conocida como Genesis Broadcast Services, antes de que la empresa matriz de Gearhouse, Gravity Media Group, las adquiriera y cambiara de marca en marzo de este año.

Las LDX 86N son unas de las cámaras de producción en directo más solicitadas en Alemania y el norte de Europa, y este acuerdo permitirá a más propietarios de derechos, broadcasters, proveedores de instalaciones y estudios de la región beneficiarse de sus probadas capacidades.

Esta es la segunda gran inversión que Gearhouse Broadcast ha hecho en equipos desde la adquisición. En mayo de 2018, Gearhouse Broadcast Alemania aumentó su inventario de alquiler de UHD tras la compra de una gran cantidad de cámaras Sony HDC-4300 y una gama de lentes Canon y Fujinon 4K para estudio y ENG.

La serie LDX 86N ofrece captura de imágenes nativa de 4K UHD (3840 x 2160) y nativa de 3G/HD (1920 x 1080) y ofrece a los operadores la posibilidad de utilizar objetivos estándar B4 de 2/3 pulgadas de alta definición o los nuevos objetivos B4 de 2/3 pulgadas de 4K UHD. La ruta de actualización diaria, semanal o perpetua de la licencia GV significa que la cámara es increíblemente flexible y puede ampliarse dependiendo del formato que se requiera para un proyecto en particular.

Gearhouse Broadcast Germany ofrece ahora un amplio inventario de los últimos equipos de alquiler de 4K y UHD, que van desde la serie LDX 86N y las cámaras Sony HDC-4300 hasta los objetivos de gama alta Canon UJ86, CJ12, CJ20 y Fujinon UA13, UA22, UA 80 y UA107.

Tom Gehring, director general de Gearhouse Broadcast Alemania, destaca que “la LDX 86N de Grass Valley es la cámara de producción en directo de 4K aquí en Alemania, pero no siempre es fácil encontrarla. Esta inversión forma parte de nuestra estrategia más amplia para añadir valor a los mercados locales y del norte de Europa proporcionando acceso al kit más reciente, a nuestra experiencia, soporte, alcance global y a la gama completa de servicios de difusión que Gearhouse ofrece en todo el mundo. Debido a que no estamos atados a un fabricante específico, somos capaces de traer el kit que el mercado quiere, no lo que queremos que el mercado utilice, lo que nos convierte en un socio tecnológico de confianza para nuestros clientes”.

Thomas Weigold, director de ventas de DACH en Grass Valley, añadió que “la decisión de Gearhouse Broadcast de entrar en los mercados de producción en directo en Alemania y el norte de Europa es una buena noticia tanto para los creadores de contenidos como para los fabricantes. El compromiso de la compañía de adoptar la última tecnología para proporcionar más valor a sus clientes es bien conocido, y estamos encantados de que Tom Gehring y su equipo reconozcan las cualidades y beneficios que el LDX 86N puede aportar a una producción”.

Gearhouse Broadcast presentará sus últimas soluciones de producción en directo 4K en el stand 10.B39 de IBC 2018 en el RAI de Ámsterdam del 14 al 18 de septiembre.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 25 Jul, 2018
• Abschnitt: Zubehör, Vermietung / Dienstleistungen, Einzugsgebiet