de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/20/future-zone-iabm-future-trends-theatre-tendencias-futuras-ibc-2018/

Del 14 al 18 de septiembre Future Zone reunirá las últimas ideas, innovaciones y tecnologías conceptuales de la industria presentándolas en un área única junto al Pabellón 8 del RAI

IBC Future Zone

IBC 2018 será un año más una magnífica oportunidad para tomar el pulso a las tendencias futuras en la industria. Dos de las áreas que conviene no perder de vista son IBC Future Zone y el IABM Future Trends Theatre.

Del 14 al 18 de septiembre Future Zone reunirá las últimas ideas, innovaciones y tecnologías conceptuales de la industria presentándolas en un área única junto al Pabellón 8 del RAI. Este año, la atención se centra en mostrar cómo las nuevas tecnologías crecen desde su primer inicio y progreso a través de la investigación, el desarrollo y los proyectos de validación, hasta llegar a las aplicaciones innovadoras y a los futuros estándares de producto.

Entre los principales pioneros de la industria que presentan sus visiones del futuro, se encuentran la japonesa NHK y la británica BBC R&D. Ambas compañías demostrarán una serie de avances tecnológicos, incluyendo aplicaciones Web-VR, escenarios de medios basados en objetos, vías de resolución 8K para UHD e inteligencia artificial en entornos broadcast.

La institución de investigación francesa B-com mostrará usos innovadores para la realidad aumentada y nuevos flujos de trabajo de producción de audio/vídeo. Las fundaciones de investigación ETRI de Corea del Sur y IRT de Alemania, que están contribuyendo como parte de proyectos internacionales de investigación colaborativa, demostrarán la transmisión basada en objetos de eventos deportivos importantes, tecnologías de “estadios inteligentes” y la primera transmisión intercontinental de visión ultra-ancha (UWV) del mundo entre Corea del Sur y los Países Bajos.

Er audio, un componente importante pero a menudo eclipsado en el mundo de la radiodifusión, desempeña un papel destacado en la IBC Future Zone de este año. Las soluciones de audio espacial han progresado significativamente durante el último año como quedará patente en Ámsterdam.

Por lo que respecta al vídeo, el 4K UHD ya se está estableciendo en el mercado. En el stand del UHD Forum se mostrarán diversas implementaciones de los estándares de tecnología UHD, incluyendo sistemas HDR OTT de extremo a extremo y nuevas investigaciones académicas sobre técnicas HDR de alto contraste. Esto incluye una aplicación que permite a los asistentes ver contenido HDR especial de calidad sorprendente en sus teléfonos móviles.

Uno de las principales focos de atención en la Future Zone de IBC es el Future Trends Theatre de la IABM. El apretado programa de presentaciones de 60 y 20 minutos de duración explorará las nuevas tendencias tecnológicas y empresariales y cómo se adaptarán al entorno actual.

Ejecutivos de empresas como Hexaglobe, Videomenthe, Prime Focus Technologies y Blue Lucy presentarán una amplia gama de temas, entre los que se incluyen la inteligencia artificial, los modelos de negocio en la nube, las cadenas de suministro de contenido de la nueva era y los cambios que supondrá la adopción del blockchain.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 20 Aug, 2018
• Abschnitt: Veranstaltungen, Geschäft