de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/08/aicox-seminario-produccion-4-0-herramientas-facilitan-creacion-contenido/

Aicox Broadcast dará a conocer en este seminario nuevas herramientas de Editshare, Woody, Marquis, Embrace y Capella que sacan el máximo partido a tecnologías como la inteligencia artificial para agilizar todos los flujos de trabajo.

Producción 4.0

Aicox Soluciones junto con sus partners Editshare, Woody, Marquis, Embrace j Capella organizan este jueves, 10 de octubre, el seminario Producción 4.0: Herramientas que facilitan la creación de contenido.

Ingestar, preparar, editar, catalogar y archivar son algunas de las funciones a las que se enfrenta cualquier producción. Pero siempre hay procesos adicionales, que en ocasiones, se hacen en segundo plano, como transcodificar, transcribir, analizar el contenido, detectar voces y caras…

La industria de la producción de contenidos también se beneficia, hoy en día, de las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial o zu automatización de procesos.

Desde Aicox Broadcast pretenden acercar estas nuevas herramientas que ofrecen gestores de contenido con procesos automatizados; transcodificación de ficheros a múltiples formatos y paquetizados, on premise y en Cloud; análisis de Control de Calidad integrado con los MAM; generación automática de vídeos promocionales; ingesta de señales en directo, incluso procedente de Redes Sociales Live o NDI; integración de Adobe premiere/after effects con la suite de Avid; orquestación de flujos de trabajo complejos, archivado de proyectos de edición completos; trabajo colaborativo en edición; adquisición de contenidos desde Redes Sociales; e importación de vídeo en plataformas como Avid Media Platform…

Quienes asistan a este seminario podrán conocer todas estas soluciones e intercambiar impresiones con los profesiones de Editshare, Woody, Marquis, Embrace y Capella.

Producción 4.0

Agenda

10 de octubre de 2019
10:00 a 13:30 horas.

Aicox Soluciones
Avda. Somosierra, 12 Planta 1 Of. A
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid ver mapa

  • 10:00h – Recepción con café.
  • 10:30h – AICOX BROADCAST & IT: Tu partner de futuro.
  • 10:45h – EDITSHARE: Fujos de trabajo MAM Flow con control de calidad automatizado e inteligencia artificial para catalogación.
  • 11:15h. – WOODY: Resuelva sus retos de flujo de trabajo e ingesta, incluso desde Redes Sociales.
    Procesamiento basado en archivos: agilice su flujo de trabajo de ingesta con las ediciones Woody in2it para la ingesta local y remota en cualquier entorno de producción.
    Redes Sociales: transmita en directo lo que la gente comparte en 2 clics con Woody Social y su nueva extensión de navegador.
    Live: Obtenga sus fuentes SDI, NDI y web disponibles para editar con Woody Ingest – Live.
  • 11:45h. – MARQUIS: “Esto nunca nos pasará…” Protege tu producción frente a pérdida de datos. Incendio, inundación, robo o un simple error humano ¿están sus trabajos de producción protegidos contra desastres?, ¿puedes restaurar tus proyectos críticos en minutos? Las herramientas Marquis pueden proporcionar restauración ante desastres y garantizar la continuidad del trabajo dentro de los entornos de producción y tienen la capacidad de restaurar workspaces, proyectos o bins (junto con media referenciada) en minutos u horas, no días o semanas.
  • 12:15h. – Café o Té.
  • 12:30h. – EMBRACE: Creación automática de Promos, integre Adobe y Avid, y orqueste sus flujos más complejos. Embrace desarrolla: Automate-IT para empaquetar y enviar promociones automáticamente, Share-IT para conectar herramientas de vídeo y gráficos Adobe con Avid MediaCentral I Production Management y Pulse-IT para administrar, orquestar y programar flujos de trabajo empresariales complejos.
  • 13:00h. – CAPELLA: Las últimas tendencias en transcodificación y paquetizado de Capella Systems. Ya en la 4ª generación, Cambria FTC es el transcodificador escalable de próxima generación de Capella que se ejecuta en local o en la nube. Tanto si necesita acceder a formatos adicionales (hasta 8k), o un rendimiento más rápido (una función de balanceo de carga híbrida recientemente anunciada puede desviar el procesamiento de archivos o servidores en la nube cuando un Cluster Cambria in situ alcanza la capacidad máxima), o la compatibilidad con formatos Dolby expandidos (Dolby-E y Atmos, por ejemplo), puede tenerlo todo en Cambria FTC. Disponible en standalone o en formato de granja de transcodificación con todas las ventajas como redundancia y balanceo de carga.
    Si está buscando funciones más avanzadas como comparar un archivo de vídeo de referencia con una nueva programación e identificar los segmentos coincidentes, permitiendo reemplazar fácilmente partes del vídeo archivado, o importar elementary streams y exportarlos a varios formatos ABR como HLS, DASH y Microsoft Smooth Streaming, puede hacerlo con Cambria FTC. Capella Cambria FTC es compatible con Avid Interplay Services.
  • 13:30h. – Cocktail

Inscripción gratuita, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 8 Oct, 2019
• Abschnitt: Automatisierung, Ausgabe, Veranstaltungen, Medienmanagement