de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/11/grabar-8-sdi-simultaneas-mog-mediarec-densu-a-2/

Compacto y económico el nuevo MediaREC Densu A-2 permite su integración en pasarelas de vídeo FHD/HD/SD y grabar en múltiples formatos de archivo.

MOG MediaREC Densu A-2

MOG Technologies lanza al mercado MediaREC Densu A-2, un dispositivo compacto y económico que puede soportar pasarelas de vídeo FHD/HD/SD para grabar en formatos Avid, OP1a, QT, MP4, XDCAM, XDCAM EX, XAVC, FLV, HLS, MPEG-DASH, WebM, MPEG-DASH WebM, MPEG-TS, Matroska, NDI y IMF.

Es de destacar que en su configuración de nodo dual permite grabar hasta cuatro canales 3G-SDI. In banda base, ofrece registrar hasta 2 señales por nodo (multicámara, loop, crash, schedule record y Batch).

Además, cuenta con una puerta de enlace para múltiples destinos de cualquier almacenamiento, ya sea NAS o SAN; una interfaz de usuario local y remota con todas las funciones, gestión de metadatos de configuración múltiple; y un motor de denominación de archivos flexible.

El nuevo MediaREC Densu A-2 ofrece también la posibilidad de editar mientras se ingesta, con posibilidad de generar simultáneamente un proxy.

Por último, la solución de MOG está pensada para su integración con social media y servicios OTT, pudiendo quemar en la imagen texto, código de tiempo, superposiciones (imágenes y vídeos) y LUT.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Feb, 2020
• Abschnitt: Allgemein