de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/28/ae-graphics-ross-video-servicios-graficos/

El proveedor de servicios gráficos incorpora el motor de motion graphics en tiempo real XPression de Ross Video a su conjunto de herramientas para clientes.

AE Graphics

AE Graphics (AE), uno de los principales proveedores de servicios de gráficos de vídeo en toda Europa, Asia y Oceanía, ha incorporado el motor de motion graphics en tiempo real XPression von Ross-Video a su conjunto de herramientas para clientes.

Con sede en Reino Unido, y diseñadores repartidos por todo el mundo, AE proporciona servicios de diseño gráfico, operación e integración de datos para las principales broadcasters, federaciones deportivas y titulares de derechos. AE inaugurará su oficina estadounidense en Nueva York a finales de este año.

Como parte del compromiso con XPression de Ross Video, AE ha creado un paquete de contenidos para la presentación de las soluciones de flujo de trabajo de noticias de Ross Video que se mostrará online como parte del programa de lanzamiento de productos y seminarios web Ross Live 2020.

Esta es la primera vez que una empresa de diseño de terceros ha creado contenidos de presentación para XPression, y los diseños que han sido elegidos destacan las impresionantes capacidades artísticas del equipo creativo de AE. En asociación con el equipo de productos de XPression, AE ha creado una amplia gama de gráficos que incluye plantillas dinámicas para faldones, over-the-shoulder y pantalla completa con campos de activos reemplazables vinculados a las soluciones OpenMAM de Ross Video como Streamline Media Asset Management j XPression Maps, ofreciendo un completo flujo de trabajo de gráficos de autoservicio.

Patrick Twomey, director de producto para XPression en Ross Video, reconoce que “estamos encantados de asociarnos con los galardonados diseñadores de AE para crear un impresionante contenido visual para nuestro programa Ross Live. Siempre decimos que el proceso de migración a XPression desde otra plataforma de gráficos es sencillo e indoloro, y AE lo ha demostrado absolutamente”.

Stuart Coles, director comercial de AE, muestra su alegría al “anunciar esta nueva asociación y de las nuevas oportunidades que la incorporación de XPression a nuestra gama de plataformas gráficas compatibles traerá consigo en todos nuestros mercados globales y especialmente en Norteamérica. Nuestros equipos de desarrollo han quedado muy impresionados con la gama de herramientas creativas y de integración disponibles en XPression y con la rapidez con la que hemos conseguido incorporarlo al flujo de trabajo único de AE”.

“Tenemos un historial probado de ofrecer soluciones visualmente impactantes, ricas en datos y totalmente integradas a nuestros clientes y estamos comprometidos a trabajar estrechamente con Ross Video para ayudar a los clientes existentes y potenciales a realizar el verdadero potencial de XPression dentro de su producción de noticias y deportes”, concluye Coles.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Apr, 2020
• Abschnitt: Grafik, Geschäft