de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/07/moncada-y-lorenzo-kit-realizacion-streaming/

Esta solución establece una comunicación entre las cámaras, los codificadores y el software además de otras funciones tales como: incrustación de gráficos, platós virtuales, transiciones, y publicación en streaming.

Moncada streaming

Apoyándose en equipamiento de primeras marcas como Teradek y Telestream y basándose en su experiencia como asesores e integradores de sistemas, Moncada y Lorenzo propone una solución sencilla que permitirá transmitir y compartir contenidos vía streaming desde cualquier lugar con aspecto totalmente profesional experimentando un salto cualitativo en las emisiones.

Esta solución, pensada para la retransmisión de eventos deportivos, culturales, corporativos… establece una comunicación entre las cámaras, los codificadores y el software además de otras funciones tales como: incrustación de gráficos, platós virtuales, transiciones, y publicación en streaming.

La captura de flujos de vídeo en vivo se puede realizar desde un número ilimitado de cámaras. La señal de vídeo de las cámaras es enviada a un codificador Teradek y en tan solo 20 segundos podrás transmitir video en HD con un mínimo delay.

Moncada streaming

Dos opciones

Para los codificadores, Moncada propone dos opciones: Teradek Cube instalado directamente en cámara o Teradek Bond, un sistema portátil. Ambas soluciones permiten hacer bonding y en el caso de Bond sumar hasta cinco redes 3G / 4G / LTE al mismo tiempo y podrás obtener video de gran calidad.

Moncada streamingLa señal en gestionada, archivada y enrutada con Teradek Core, la plataforma para monitorización y gestión de las transmisiones de vídeo vía streaming realizadas con codificadores Teradek (incluso podrás incluir terceras marcas). Además, a través de una aplicación, es posible calcular el plan que mejor se adapta a las necesidades de producción y poder así ajustar costes.

Por otro lado, el software de realización en tiempo real Wirecast Pro de Telestream es compacto y potente, permite transmitir y compartir por streaming desde cualquier lugar con aspecto totalmente profesional. Esta propuesta ofrece múltiples capas definibles por el usuario, transiciones, títulos, platós virtuales en 3D, configuración de delay de audio para sincronización.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Jul, 2020
• Sección: Emisión, Estudio, Televisión, TV Corporate, Tv Producción